La ex secretaria general de Gobierno ocupará el cargo por 30 días, periodo que podría ampliarse hasta el final del mandato previsto hasta el 31 de octubre de 2027. Por Alejandro Madrigal // Latinus Sinaloa, 02 de mayo 2026.- El congreso del estado de Sinaloa tomó protesta a Yeraldine Bonilla Valverde como gobernadora interina del... Leer más →
Manolo Jiménez asume: Humanista y responsable la defensa del agua de la franja fronteriza
Espectador/Luis F. Hernández.- Puntualizó la atención en la importancia que reviste para la gente el consumo de este vital liquido. El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, respaldó al municipio de Acuña ante la extracción extraordinaria de agua de la Presa La Amistad al explicar cuál es la situación sobre la situación de agua en la... Leer más →
Pablo Vázquez asume la Secretaría de Seguridad de CDMX, sustituye a García Harfuch
Información de Latinus CDMX, 09 de septiembre 2023.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, designó este sábado a Pablo Vázquez Camacho como el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital tras la renuncia de Omar García Harfuch esta mañana. A través de redes sociales, Martí Batres... Leer más →
Asume Claudia Garza la delegación Coahuila de los programas del Bienestar, sustituye a Reyes Flores
Saltillo, Coah., 01 de febrero 2023.- Claudia Garza del Toro asumió hoy la titularidad de la Delegación Coahuila de los Programas para el Bienestar, en sustitución de Reyes Flores Hurtado, quien se incorpora al Senado de la República para suplir al senador con licencia y precandidato de Morena al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina.... Leer más →
Asume Salvador Hernández Vélez la rectoría de la UAdeC en sesión del Consejo Universitario
Teniendo como testigo de honor al gobernador Miguel Ángel Riquelme, mañana asumirá Salvador Hernández Vélez la rectoría de la UAdeC. Saltillo, Coah., 21 de febrero 2021.- Salvador Hernández Vélez asumirá el cargo de rector de la Universidad Autónoma de Coahuila durante una sesión extraordinaria del Conejo Universitario. En presencia del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís,... Leer más →
Asume gobernador de San Luis Potosí la presidencia de la CONAGO
Ciudad de México, 16 de julio 2020.- El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, asumió este jueves la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). En el marco de la LIX reunión plenaria ordinaria realizada de forma virtual, el mandatario potosino asumió la presidencia del organismo y señaló que impulsará la... Leer más →
