Por: Carlos Valdés Udave Saltillo, Coah., 13 de Septiembre 2022.- Se está solicitando a las instancias correspondientes las causas por las que fue cerrado el basurero tóxico que se ubicaba en el ejido Noria de La Sabina del municipio de General Cepeda y que se informe las condiciones en las que se encuentra actualmente y... Leer más →
«Tiran» bebé de tres meses en basurero del penal de Puebla, lo usaron para ingresar drogas
Puebla, 21 de Enero 2022.- El bebé de sólo tres meses de edad hallado sin vida entre la basura del Centro de Reinserción Social de San Miguel, en Puebla, habría sido utilizado para ingresar algún artículo al penal. Así lo dio a conocer Saskia Niño de Rivera, presidenta de la organización Reinserta, en entrevista con... Leer más →
