fbpx

«Tiran» bebé de tres meses en basurero del penal de Puebla, lo usaron para ingresar drogas

Puebla, 21 de Enero 2022.- El bebé de sólo tres meses de edad hallado sin vida entre la basura del Centro de Reinserción Social de San Miguel, en Puebla, habría sido utilizado para ingresar algún artículo al penal.

Así lo dio a conocer Saskia Niño de Rivera, presidenta de la organización Reinserta, en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, quien detalló que el menor fue hallado con una incisión en el abdomen.
“Todo indica que la mujer que ingresó al bebé lo llevó ya muerto (…) la incisión que tiene el bebé en el estómago nos hace pensar que ese bebé fue usado para otra cosa”, mencionó.

De acuerdo con la vocera de Reinserta se presume que el infante ya había estado en la morgue pues cuando fue encontrado su cuerpo no presentaba tantos signos de descomposición.

“El bebé aparece cinco días después de que muere y por el estado en el que el cuerpo se encontraba, presumen que este bebé ya estaba en la morgue antes de que se lo roban porque el cuerpo no estaba en tanta descomposición. Están analizando si se lo robaron para utilizar el cadáver para ingresar algo al penal”, dijo.

Sobre la información de que el menor fue robado de la Ciudad de México, Niño de Rivera reconoció que no se ha comprobado dicha situación, pues hasta el momento ni la Fiscalía ni la Comisión de Desaparecidos tienen algún registro de desaparición del infante.

“Hoy sabemos que lo más seguro es que este bebé fue extraído de la Ciudad de México, aún no se sabe de dónde. Se presume que el bebé tenía una pulsera donde viene su apellido y de dónde venía. He estado en contacto con la Fiscalía y con la Comisión de Desaparecidos que me informan que no hay un registro de la desaparición de este bebé”, agregó.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: