Denuncian ante la FGR a titular del Bienestar Coahuila; desvío recursos y personal para apoyar a Mejía Berdeja

El ex coordinador de Programas Sociales presentó pruebas de corrupción, peculado y uso indebido de recursos públicos con fines electorales.- Saltillo, Coah., 04 de febrero 2023.- Apenas llegó al cargo, la nueva delegada federal de Programas Sociales de la Secretaría del Bienestar en Coahuila, Claudia Garza del Toro fue denunciada ante la Fiscalía General de... Leer más →

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑