6 coahuilenses de la brigada covid «Operación Chapultepec» regresan de CDMX a PN y Acuña

•             Una médico y cinco enfermeros expresaron su satisfacción de haber apoyado en la atención médica a pacientes de la Ciudad de México •             Ante la emergencia sanitaria, realizaron un llamado a la conciencia de la población para controlar los contagios Saltillo, Coah., 27 de enero 2021.- Seis profesionales de la salud, integrantes de la... Leer más →

Mantiene gobierno de Riquelme como prioridad la salud de los coahuilenses

A través de la Secretaría de Salud, reanuda intervenciones quirúrgicas dentro del programa ‘Cambiando Vidas’.Se han realizado hasta la fecha mil 200 procedimientos gratuitos  mediante esta estrategia. Saltillo, Coah., 10 de Septiembre 2020.- “Como parte de la estrategia de mi Gobierno para atender todas aquellas necesidades quirúrgicas de los coahuilenses, reanudaremos el programa ‘Cambiando Vidas’... Leer más →

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑