• Una médico y cinco enfermeros expresaron su satisfacción de haber apoyado en la atención médica a pacientes de la Ciudad de México • Ante la emergencia sanitaria, realizaron un llamado a la conciencia de la población para controlar los contagios Saltillo, Coah., 27 de enero 2021.- Seis profesionales de la salud, integrantes de la... Leer más →
«No hay que bajar la guardia» llama Miguel Riquelme a coahuilenses
La Laguna presenta cifra más baja en ocupación hospitalaria de los últimos dos meses Torreón, Coah., 25 de Enero 2021.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó en esta ciudad la trigésimo séptima reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna. En ella se informó que la Comarca Lagunera amanece con 34.4 por ciento de ocupación... Leer más →
Se dividen coahuilenses, muchos no se aplicarán la vacuna anti-covid
Saltillo, Coah., 15 de diciembre 2020.- La aplicación de la vacuna anti-covid ha dividido a los coahuilenses pues muchos de ellos aseguran que no acudirán a vacunarse. De acuerdo con una investigación realizada por El Demócrata, por lo menos 50% de los entrevistados afirmaron que no desean aplicarse la vacuna porque hay información que es... Leer más →
Advierte Riquelme a la federación: ‘defenderé a los coahuilenses ante cualquier instancia’
*** Denuncia el trato injusto que viven Coahuila y gran parte de los estados del país.- *** En su Tercer Informe de Gobierno, reconoce el heroísmo del personal del Sector Salud. · Enfatiza lo realizado para salvaguardar la salud, preservar los empleos y mantener segura a la entidad. Saltillo, Coah., 30 de Noviembre 2020.- El... Leer más →
Anuncian acciones contundentes para proteger del covid a los coahuilenses
*** Reitera que son los Subcomités Técnicos los encargados de implementar acciones restrictivas para cada Región Saltillo, Coah., 03 de noviembre 2020.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís indicó que serán los Subcomités Técnicos Regionales los que acuerden y tomen medidas dependiendo de la situación de cada una de sus regiones, por lo que no... Leer más →
Última Hora: Covid ya arrancó la vida a 2 mil 068 coahuilenses
Saltillo, Coah., 19 de Octubre del 2020.- Coahuila rebasó hoy los 31 mil casos de personas infectadas por el covid 19 además de contabilizar ya 2,068 defunciones al registrarse hoy 175 personas infectadas por el virus, además de 9 muertes. De acuerdo con la Secretaría de Salud en la entidad, actualmente hay 446 personas hospitalizadas,... Leer más →
Mantiene gobierno de Riquelme como prioridad la salud de los coahuilenses
A través de la Secretaría de Salud, reanuda intervenciones quirúrgicas dentro del programa ‘Cambiando Vidas’.Se han realizado hasta la fecha mil 200 procedimientos gratuitos mediante esta estrategia. Saltillo, Coah., 10 de Septiembre 2020.- “Como parte de la estrategia de mi Gobierno para atender todas aquellas necesidades quirúrgicas de los coahuilenses, reanudaremos el programa ‘Cambiando Vidas’... Leer más →
Última Hora: Coronavirus da respiro a coahuilenses, baja el número de infectados y muertos
Saltillo, Coah., 31 de agosto 2020.- Después de varias semanas en que se desató la pandemia causando gran cantidad de enfermos y de muertes en la entidad, hoy hubo un respiro al registrarse “apenas” 163 nuevos casos, incluyendo 10 decesos. De acuerdo con la Secretaría de Salud en Coahuila, al momento se contabilizan en Coahuila... Leer más →
Última Hora: Mueren 30 coahuilenses por covid; es la cifra más alta registrada en un día
Saltillo, Coah., 06 de agosto 2020.- La pandemia de covid-19 sigue causando estragos en la entidad al registrarse, en las últimas 24 horas, por primera vez, 30 defunciones y un total de 350 nuevos casos día de hoy, se contabilizan en Coahuila un total de 14,132 casos, incluidos 670 decesos. La Secretaría de Salud, al... Leer más →
No se descuidará la salud de los coahuilenses, Riquelme firma convenio con municipios
Torreón, Coah., 03 de Agosto del 2020.- En la Región Laguna se celebró la Reunión de Subcomité Técnico Regional Covid-19 con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a la cabeza, quien declaró que las decisiones de la dinámica social deben ser atendidas por esta mesa, y así lo seguirán haciendo con toda responsabilidad. “Nos hemos... Leer más →
