Torreón, Coah., 04 de febrero 2025.- Con un segundo y un tercer lugar, la delegación de Coahuila culminó su participación en el selectivo nacional de esgrima 2025, realizado del 29 de enero al 3 de febrero en Villahermosa, Tabasco. La medalla de plata la obtuvo Alice Ileana Suazo García, en la categoría Infantil B; y... Leer más →
