Logran niñas coahuilenses plata y bronce al concluir el Selectivo Nacional de Esgrima 2025

Torreón, Coah., 04 de febrero 2025.- Con un segundo y un tercer lugar, la delegación de Coahuila culminó su participación en el selectivo nacional de esgrima 2025, realizado del 29 de enero al 3 de febrero en Villahermosa, Tabasco.

La medalla de plata la obtuvo Alice Ileana Suazo García, en la categoría Infantil B; y la medalla de bronce la consiguió Alexa Fernanda Zamora Rodríguez, en la categoría Infantil A.

Además de lograr este par de preseas, la delegación coahuilense culminó en la segunda posición en la prueba individual de sable varonil, Seniors por equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo