Monclova, Coah., 13 de abril 2020.- Los gobiernos municipales de la Región Centro del Estado decidieron hoy implementar medidas más severas para impedir que la población salga a las calles ante información de que el Covid-19 habría infectado a muchas más personas que las que aparecen registradas. De acuerdo con el Plan de Contingencia del... Leer más →
