Se agrava la salud del Arzobispo de Morelia; permanece en terapia intensiva por COVID-19

Morelia, Michoacán, 29 de agosto 2021.- Carlos Garfias Merlos, arzobispo de Morelia y vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), se encuentra en terapia intensiva a 18 días de su hospitalización por complicaciones relacionadas por COVID-19. Juan Espinoza, obispo auxiliar de Morelia, comentó que Garfias Melos todavía no puede hablar por la traqueostomía que... Leer más →

Vence a la muerte paciente más grave por covid; duró 1 mes en la Clínica 1 del IMSS

• Adrián se fue a casa sin necesidad de oxígeno. • Presentó insuficiencia renal, desequilibrio electrolítico, sangrado pulmonar abundante y estuvo dos semanas conectado a ventilador. • Los médicos que lo atendieron aplicaron todas las líneas de tratamiento posible, entre ellas, terapia de plasma convaleciente. Saltillo, Coah., 11 de julio 2020.- Adrián, “el paciente más... Leer más →

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑