fbpx

Restaurantera es asesinada a balazos por negarse a pagar «derecho de piso», su hijo menor está grave

El restaurante se encuentra en San Carlos; Nuevo Guaymas.

Un nuevo hecho violento se registró en el destino turístico de San Carlos, Nuevo Guaymas; hombres armados dispararon contra la propietaria de un restaurante

Guaymas, Son., 06 de julio 2022.- Un ataque armado que se registró el martes por la noche en el sector Ranchitos de San Carlos, Nuevo Guaymas, acabó con la vida de una madre y dejó a su hijo hospitalizado, con graves lesiones por disparo de arma de fuego

Este hecho se registró a las 21:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Tercera, donde elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al reporte y activaron el Código Rojo por los disparos.

Al presentarse las autoridades en el sitio encontraron a la mujer sin vida y el joven de 17 años de edad herido por proyectiles de arma de fuego.

Por tal motivo, se resguardó la escena de inmediato y se le brindaron primeros auxilios a la víctima, hasta que fue trasladada a un hospital para bajo observación médica.

Era la propietaria de un restaurante en San Carlos

Asimismo, trascendió que la mujer que perdió la vida en el ataque armado se trataba de Janeth Castro, dueña del restaurante La Catrina, por lo que intervinieron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Sonora.

Cabe hacer mención que este hecho tuvo presencia de la AMIC, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Estatal y Policía Municipal en una movilización por la zona.

A pesar de ello, no se localizaron a los responsables de este ataque armado, por lo que acudieron a la escena personal de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense para reunir los primeros indicios.

Mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) continúa con las indagatorias para dar con el o los responsables del ataque armado en San Carlos.

Con información de Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: