San Antonio, Tx., 02 de septiembre 2022.- El empresario acerero Alonso Ancira Elizondo habría sufrido un infarto por lo que fue internado de urgencia en un hospital de San Antonio, Texas. La versión sobre el estado de salud del propietario de Altos Hornos de México no pudo ser confirmada pero se espera comunicado de la... Leer más →
Busca gobernador darle «bajón» a hospitalización covid, incrementa cercos sanitarios
Preside Miguel Riquelme reunión de Subcomité Técnico Covid en La Laguna.- Torreón, Coah., 19 de Octubre de 2020.- “Estamos a tiempo para incrementar los cercos sanitarios y darle otro ‘bajón’ a la hospitalización”, compartió el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al presidir la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 en La Laguna. El Mandatario estatal... Leer más →
Mantendrá IMSS en operación en días santos servicios de urgencias y hospitalización
· Previamente se establecieron guardias y roles del personal que laborará estos días · Se pide hacer uso responsable de los servicios de urgencias Saltillo, Coah., 08 de abril 2020.- Los servicios de urgencias y hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, se mantendrán en operación los días jueves 9 y viernes... Leer más →
