fbpx

Mantendrá IMSS en operación en días santos servicios de urgencias y hospitalización

· Previamente se establecieron guardias y roles del personal que laborará estos días

· Se pide hacer uso responsable de los servicios de urgencias

Saltillo, Coah., 08 de abril 2020.- Los servicios de urgencias y hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, se mantendrán en operación los días jueves 9 y viernes 10 de abril, así como los “triage respiratorios”, ubicados en cada uno de ellos; las áreas administrativas suspenderán labores.

Previamente se establecieron roles y guardias del personal que laborará éstos días, así como de todas las áreas que se involucran en ello, tales como cocina, limpieza y estudios de radio-diagnóstico emergentes.

En apego al Contrato Colectivo de Trabajo, los días 9 y 10 de abril se suspenden las actividades que son susceptibles de programación, como es el caso de consulta externa en Unidad de Medicina Familiar (UMF), especialidades y acciones administrativas.

Se hace un llamado a la población para que realice un uso responsable de los servicios de urgencias, es decir, que se solicite la atención solamente cuando se presente un padecimiento o accidente que ponga en peligro la vida, la función de un órgano o la pérdida de una extremidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: