Saltillo, Coah., 27 de Diciembre 2021.- La Administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís continúa con una política de Estado muy estructurada, priorizando el diálogo abierto con diferentes grupos que integran la sociedad civil, la academia y la comunidad nacional e internacional para lograr ser un estado a la vanguardia. El Secretario de Gobierno, Fernando... Leer más →
