fbpx

Coahuila destaca en materia jurídica por estrategias certeras contra la Covid

Saltillo, Coah., 27 de Diciembre 2021.- La Administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís continúa con una política de Estado muy estructurada, priorizando el diálogo abierto con diferentes grupos que integran la sociedad civil, la academia y la comunidad nacional e internacional para lograr ser un estado a la vanguardia.

El Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández, señaló que Coahuila es un Estado fuerte que tiene raíces en el Federalismo, la democracia y el constitucionalismo, que aspira siempre a construir una sociedad libre, igualitaria y fraterna.

Señaló que en materia jurídica, se han diseñado instrumentos legales que han permitido atacar de forma frontal la pandemia por Covid-19, colocando a Coahuila como referente nacional en el actuar frente a esta terrible enfermedad.

Para dar cumplimiento a los lineamientos establecidos en las leyes de Coahuila, durante 2021 se emitieron diversos instrumentos jurídicos administrativos, entre ellos 17 decretos, 14 iniciativas y 9 acuerdos, así como dos reglamentos.

Este año, se han publicado 84 números del Periódico Oficial del Estado, en los que se encuentran publicados 223 acuerdos y 206 decretos, expresó el funcionario estatal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: