Saltillo, Coah., 15 de febrero 2021.- El mega apagón suscitado hoy en los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua es una consecuencia de los odios del gobierno federal hacia el estado que gobierno el priísta Miguel Riquelme Solís pues se dispuso que la carboeléctrica dejara de producir energía a cambio de comprar gas... Leer más →
