Torreón, Coah., 03 de agosto 2020.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró hoy en torno a la carta en la que 10 mandatarios del país piden la renuncia del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell que estuvo de acuerdo y no solo eso fue tajante al afirmar “Sí firmé y no me... Leer más →
