fbpx

«Si firmé y no me rajo», dice Riquelme sobre la carta para que renuncie López-Gatell

Torreón, Coah., 03 de agosto 2020.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró hoy en torno a la carta en la que 10 mandatarios del país piden la renuncia del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell que estuvo de acuerdo y no solo eso fue tajante al afirmar “Sí firmé y no me rajo”.

Aclaró además que no solo firmó la carta sino que además respaldó su redacción. “Sin alusión al presidente, porque ha dejado la responsabilidad en López-Gatell, y cuando se deja la responsabilidad en un colaborador, él sabrá si lo sigue protegiendo o busca que realmente ese puesto sea lo que sabemos que es un técnico y un profesional, no un político comentó.

Consideró un error de López-Gatell estar peleando con los gobernadores cuando somos los que estamos atendiendo la pandemia de manera directa.

Además comparó al subsecretario con otros funcionarios, como Zoé Robledo, del IMSS o Juan Antonio Ferrer del Insabi quienes sí toman la llamada y dan respuesta a las demandas, mientras que López-Gatell ni eso hace.

“Sale y nos dice que podemos tener responsabilidades penales por tomar decisiones y no estamos de acuerdo. Que lo sepan todos, no nos vamos a dejar, no sé qué le picaría. Él empezó”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: