+ MARS y 10 gobernadores trabajan para que sustituya a ProMéxico, que fue cancelado por el actual Gobierno Federal. + Lanzarán convocatoria para reclutar personal médico y de salud, para apoyar al personal en activo. Durango, Durango, 15 de Julio de 2020.- Miguel Ángel Riquelme Solís, Mandatario estatal de Coahuila, junto con los otros 10... Leer más →
