Saltillo, Coah., 05 de Noviembre 2021.- Durante la décima sesión del Segundo Período Ordinario del Congreso local, se aprobó el dictamen de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, mediante el cual se exhorta al Ejecutivo Federal, para que a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, realice las acciones pertinentes para garantizar... Leer más →
Prohibido el outsorcing; empresarios deberán colocar a todos sus trabajadores en nómina
Ciudad de México, 06 de Abril 2021.- Después de tres meses de negociaciones, el Gobierno de México, líderes empresariales y sindicatos cerraron este lunes un acuerdo que limita la subcontratación laboral en el país y modifica el reparto de utilidades para los trabajadores. “Hoy se logró un importante acuerdo entre dirigentes sindicales, empresariales y Gobierno en materia de subcontratación y reparto de utilidades... Leer más →
