_El programa alimentario impulsado en Coahuila continúa recorriendo comunidades rurales de todo el estado. Saltillo, Coah., 15 de marzo de 2026.- Como parte de las acciones para fortalecer la alimentación de las familias de la zona rural, el programa alimentario de huevo y leche continúa llegando a las comunidades de Coahuila, beneficiando actualmente a más... Leer más →
Miguel Riquelme pone en marcha Programa Alimentario en todo Coahuila
Saltillo, Coah., 06 de Octubre de 2023.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, junto al alcalde José María Fraustro Siller y Javier Díaz González, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS), puso en marcha el Programa Alimentario de Leche y Huevo, el cual arrancó de manera simultánea en toda la entidad. Con esta acción, implementada... Leer más →
Programa alimentario en Coahuila beneficia a más de 480 mil familias
Por: Carlos Valdés Udave Saltillo, Coah., 17 de Marzo 2023.- Actualmente en el estado, se lleva acabo el programa alimentario que brinda de huevo y leche a más de 480 mil familias. Javier Díaz González, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social informó que la ayuda de estos alimentos favorece un poco a la economía familiar,... Leer más →
Sentencia Riquelme: «No permitiremos que regrese la delincuencia a Coahuila»
En gira de trabajo por la Región Carbonífera, el gobernador entrega escrituras e infraestructura educativa. Acompañado de Manolo Jiménez y la alcaldesa Diana Haro, arranca en esta región el Programa Alimentario. Acompañado de Manolo Jiménez y la alcaldesa Diana Haro, el gobernador puso en marcha el Programa Alimentario en la Región Carbonífera. Sabinas, Coah., 12... Leer más →
Anuncia Riquelme inicio de operaciones del Programa Alimentario en Piedras Negras
El Gobierno de Coahuila invierte mil millones de pesos en este Programa Alimentario de Apoyo a Familias Coahuilenses: Manolo Jiménez Salinas.Además, gobernador Miguel Riquelme pone en marcha trabajos de pavimentación, con inversión de 5 mdp. Piedras Negras, Coah., 21 de Abril de 2022.- “Este es un programa emblemático de mi Gobierno y va a llegar... Leer más →
Arranca MARS Programa Alimentario 2022 desde San Antonio de las Alazanas
· Gobernador Miguel Riquelme destaca que la seguridad que se vive en Coahuila permite tener más oportunidades de desarrollo. Arteaga, Coah.,12 de Abril 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó que con el Programa Mejora se atenderán las necesidades apremiantes de la población, desde acciones de salud, becas, de desarrollo social, obra pública y... Leer más →
