fbpx

Programa alimentario en Coahuila beneficia a más de 480 mil familias

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 17 de Marzo 2023.- Actualmente en el estado, se lleva acabo el programa alimentario que brinda de huevo y leche a más de 480 mil familias.
Javier Díaz González, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social informó que la ayuda de estos alimentos favorece un poco a la economía familiar, pues son dos productos que durante las últimas semanas se ha encarecido notablemente; es importante mencionar que hace poco años el cartón de huevo rondaba los 45 pesos y ahora puede verse publicado en tiendas de autorservicio hasta en 100 pesos o más.
Dijo que esta acción se está llevando en todo Coahuila y la entrega de estos productos culminará el 5 de abril próximo, sin embargo, unos días antes se iniciará en la zona norte del estado la entrega de “el despensón” que contiene un sesenta por ciento más de los artículos que generalmente tenía una despensa de ayuda.
Díaz González apuntó que la veda electoral es a partir del 19 de mayo y por ello se entregará “el despensón” el día 13 a fin de que no exista ningún inconveniente.
Expresó que el año pasado se vendieron más de 500 mil bultos de cemento y también hubo buena respuesta con el proyecto de pintura, ambos a bajo costo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: