Inversiones y empleos consolidan la reactivación económica de la Región Centro: Riquelme Solís

 La empresa Metelmex invertirá 15 mdd en la ampliación de sus instalaciones, lo que significará 485 nuevos empleos directos, anunció el gobernador Miguel Riquelme. Saltillo,Coah,, 08 de Mayo de 2022.- Avanza la reactivación y diversificación económica en la Región Centro de Coahuila como resultado del impulso a diversos proyectos de inversión nacional y extranjera, que... Leer más →

Es prioridad en Coahuila, la salud de alumnos, docentes y personal auxiliar: Riquelme Solís

Ante incremento de contagios, se considera posponer la fecha de regreso a clases presenciales en Educación Básica. Torreón, Coah., 17 de Enero 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís presidió la octogésima reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna, donde se destacó el incremento considerable de casos con la nueva variante Ómicron. El Mandatario estatal... Leer más →

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑