Los hermanos Primo y Bernardo de Jesús desaparecieron junto con Edgar Jafet en el denominado “Corredor de la Muerte”. Peribán, Mich., 08 de octubre 2023.- Tres jóvenes originarios del municipio michoacano de Peribán desaparecieron tras salir a vender aguacate a Jalisco. Se trata de los hermanos Primo y Bernardo de Jesús Cruz Medina, así como... Leer más →
Ya vieron el cochinero de la 4T… ¡Y salieron corriendo!: Loret denuncia corrupción de AMLO
Carlos Loret de Mola "los principales críticos de López Obrador son sus excolaboradores". Ciudad de México, 30 de octubre 2020.- El periodista Carlos Loret de Mola lanzó hoy severas críticas contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que los principales críticos del mandatario son personajes que estuvieron dentro de la administración federal “No... Leer más →
