Torreón, Coah., 20 de Agosto 2022.- Un templo católico en la ciudad de Torreón volvió a ser blanco de la inseguridad; esta vez fue el turno del templo de Santiago Apostol, en la colonia Santiago Ramírez. Fue el párroco Rafael López quien dio cuenta de lo sucedido. Si bien mencionó que no se lograron llevar... Leer más →
