fbpx

Vuelven a robar en templo de Santiago Apóstol en Torreón

Torreón, Coah., 20 de Agosto 2022.- Un templo católico en la ciudad de Torreón volvió a ser blanco de la inseguridad; esta vez fue el turno del templo de Santiago Apostol, en la colonia Santiago Ramírez.

Fue el párroco Rafael López quien dio cuenta de lo sucedido. Si bien mencionó que no se lograron llevar nada de la iglesia, los delincuentes sí causaron destrozos.

«El día de hoy (ayer) nos dimos cuenta que volvieron a robar en la Iglesia de Santiago Apóstol, en la colonia Santiago Ramírez que está ubicada frente al Panteón Torreón. No lograron llevarse gran cosa pero sí destruyeron la puerta de la iglesia y el clóset de la sacristía. Gracias a Dios no violentaron ni robaron ninguna imagen religiosa», se lee en el texto que hizo llegar al sacerdote.

El hecho ocurre tres días después de su encuentro con el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, César Perales Esparza, en el que incluso recorrieron la zona luego de que el sacerdote denunciara los robos y destrozos de los que habían sido víctimas varios templos.

En el recorrido se visitó precisamente la colonia Santiago Ramírez, y el titular brindó su apoyo para tratar de evitar robos acordando tener una comunicación constante.

Con información de El Siglo de Torreón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: