La Fiscalía se quedó sin luz y sin internet por lo que tuvo que suspender actividades. (Foto de La Talacha) Saltillo, Coah., 26 de marzo 2025.- La Fiscalía General de Justicia de Coahuila se vio obligada a suspender todo trámite al quedar sin servicio de energía eléctrica como consecuencia de un “apagón”. También el servicio... Leer más →
