Se queda a oscuras y sin internet la Fiscalía de Coahuila; CFE les “corta” la luz

La Fiscalía se quedó sin luz y sin internet por lo que tuvo que suspender actividades. (Foto de La Talacha)

Saltillo, Coah., 26 de marzo 2025.- La Fiscalía General de Justicia de Coahuila se vio obligada a suspender todo trámite al quedar sin servicio de energía eléctrica como consecuencia de un “apagón”.

También el servicio de internet quedó fuera de servicio por lo que ya no se realizaron todas las actividades programadas para hoy.

Extraoficialmente se sabe que hubo “corte” del suministro por falta de pago, aunque oficialmente se dijo que se cayeron las cuchillas de los transformadores que suministran la energía eléctrica al edificio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo