
Saltillo, Coah., 26 de marzo 2025.- La Fiscalía General de Justicia de Coahuila se vio obligada a suspender todo trámite al quedar sin servicio de energía eléctrica como consecuencia de un “apagón”.
También el servicio de internet quedó fuera de servicio por lo que ya no se realizaron todas las actividades programadas para hoy.
Extraoficialmente se sabe que hubo “corte” del suministro por falta de pago, aunque oficialmente se dijo que se cayeron las cuchillas de los transformadores que suministran la energía eléctrica al edificio.

Deja un comentario