fbpx

Se rumora que cancelará el PRI la candidatura de Williamson

jorge

ALERTA
ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR al conformar el comité municipal de MORENA en Córdova, Veracruz, denunció que el gobierno está soltando «bolas de humo» como eso del posible asesinato de «El Chapo GUZMAN», para desviar la atención del pueblo mexicano y realizar el atraco con la privatización de la industria petrolera del país.
Que no solo eso, que también manipula lo de ELBA ESTHER, que si YUNES, que si FIDEL HERRERA, etc. al tiempo que cuestionó el amancebamiento del PAN con el PRD de cara a las elecciones de Julio en que decidieron hacer alianza.
Al respecto, cuestionó también, a las autoridades electorales al decir que «con la sentencia del Tribunal Electoral veracruzano, para disolver la alianza PAN-PRD en la entidad, se pretende desviar la atención «del próximo atraco a la nación: la entrega de la industria petrolera a compañías extranjeras».
Previa a la asamblea constitutiva del comité municipal del Morena, no quiso emitir opinión sobre la disolución de la alianza electoral PAN-PRD, de cara a los comicios del 7 de julio en Veracruz, en donde se renovarán 212 ayuntamientos y 50 diputaciones.
Arremetió entonces contra los consejeros del Instituto Federal Electoral y los ministros del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
O sea: que agarró parejo.
CAPSULILLA
CARLOS REYES al comentar esas declaraciones de LOPEZ OBRADOR, le sugiere que también diga que PEÑA NIETO provocó la caída del meteoro que cayó en Rusia para desviar la atención. Ya Stá.

FINAL

Para cuando salga a circulación este Mugrerete de Columna, el Papa BENEDICTO ya debió haber renunciado después de sacar su última encíclica para retirarse a su soledad voluntaria en Castelgandolfo, no fallan los twiteros que aseguran que lo del Papa, es otra de las cortinas de humo que denunció AMLO.
PA VARIAR
NUÑEZ afirma que en la gestión de GRANIER desvió mil 918 mdp
El gobernador de Tabasco, ARTURO NÚÑEZ, informó que se detectó el robo de documentos oficiales que respaldaban el ejercicio de mil 301 millones de pesos
VACILADA
Como para terminar con los rumores, MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, Secretario de Gobernación dijo con relación al «Chapo» que «lo dejaría solamente en alguna filtración, no sé si malintencionada, pero simplemente una filtración», dijo y Tan Tan.
QUE SE CALLE
ERNESTO CORDERO ARROYO, Foxista habilitado como Senador, soltó de su ronco pecho una frase lapidaria: «Nadie en este país es intocable, ni el Chapo Guzmán». (Cordero, 2013 d-C).
RUMOR
Circula en el universo político, el «run run» que de pronto surgió la risible intención de cancelar la candidatura de JORGE WILLIAMSON para poner otro de los amigotes del gobernador, ante una serie de cuestionamientos que si hay seriedad, debieron analizarse antes de dar el zarpazo. Tómelo sin embargo, como rumor de mala leche porque «caras vemos…».
CAPSULILLA
Por cierto que «El Depredador», LIC. LIÑAN, quien ferozmente arremete en contra del candidato priista cada que hay movimientos políticos que involucran a éste, después de darle en la madre a las chapas del Museo Pape como abogado de GERARDO BENAVIDES cometiendo un delito que huele a bote, y huyó con destino desconocido por lo que JORGE, puede respirar tranquilo.
GANE
Las palomas mensajeras anuncian que en ESCOBEDO Coah. el águila se le volverá a parar a CHUY, candidato tricolor porque aseguran las recondenadas palomas, que lo estiman, simplemente «de a madres»; así lo gorjean y habrá que tomar sus cantos en serio.
OPCIONES
Nos aseguran que de pronto, surgió un joven político panista, sangre nueva dicen, en San Buenaventura que está causando simpatías entre la población, complicándole el proyecto a «La Polvorilla» OSCAR FLORES LUGO y que trae argumentos sólidos, que todo aquel que se sume a su candidatura, debe trabajar en serio, que de ganar, se vera la maneta de repartir el pastel, o sea, que «no hagan panda a la burra» antes de que nazca.

Que el asunto va tan en serio, tan así, que ha recibido la visita de «enviados especiales» del PRI, fustigándolo porque aseguran que su propaganda «es ilegal» aunque no dicen nada de las «pegas» de «La Pólvora» que circulan profusamente con su imagen, no sé cómo está la onda, pero el candidato por Torreón, anda desatado
promoviéndose por Televisión y nadie lo censura. ¿Serán candidatos privilegiados por el IEPEC?… Misterio.
CAPSULILLA
Hombre de todas las confianzas del actual presidente de Nadadores Cheché Moreno, FERNANDO, candidato del PRI a sucederlo en el cargo, sigue recibiendo el apoyo de las fuerzas vivas de su pueblo que le expresan sus simpatías pare llevarlo el triunfo el próximo mes de Julio. Sin embargo, respetuoso de los mandamientos legales, solo se deja querer y se mantiene con discreción hasta que los tiempos electorales le den la voz de arranque. Buen tipo.
GRACIAS
A nuestros compadres, LIC. RICARDO MALDONADO y su estimada esposa LIC. SANDRA quienes nos visitaron dándonos momentos invalorables de serenidad y tranquilidad ante los designios superiores de Dios cuyas ordenanzas ante la pérdida de nuestro nieto CRUCITO, no se discuten. Gracias mil, compadritos queridos. Y hasta Moxtla.

papa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: