fbpx

Inicia operaciones estación de radio universitario en Torreón

entrevistaalrector

TORREÓN, Coah.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Mario Alberto Ochoa Rivera, puso en marcha la estación radio universitaria de la Unidad Torreón, misma que se identificará con el eslogan «Audio-activa tus ideas».
Es un sueño hecho realidad, expresó el rector, durante la primera entrevista que realizó al aire, declarando oficialmente inaugurado el Sistema Universitario de Radio.
Destacó que luego que se cumplieron con las disposiciones exigidas por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) se les otorgó el 89.5 de Frecuencia Modulada para programación producida por los mismos universitarios.
El Coordinador General del Sistema Universitario de Radio, Antonio Mier Valdés, indicó que la programación será producida por un equipo de trabajo integrado por universitarios de las unidades Torreón y Saltillo.
Señaló que la estación de radio impulsará la divulgación de la cultura, la ciencia o la academia y la investigación científica, con producciones de alumnos y maestros de escuelas y facultades de la máxima casa de estudios.

El horario de trasmisión de la barra programática, informó Mier Valdés, será desde las seis de la mañana y hasta las 12 de la noche; posteriormente de una a seis de la mañana transmitirán música no comercial.
Mencionó que la estación de radio se encuentra ubicada en las instalaciones de la Coordinación de la Unidad Torreón, en el bulevar Revolución y Prolongación Comonfort, en la Zona Centro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: