fbpx

Reconoce rector trabajo de Ciencias de la Comunicación

cortedelistonenComunicacion

SALTILLO, Coah.-El deporte, como la cultura y la actividad de extensión social genera valores como la responsabilidad, la disciplina y la solidaridad, dijo el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Mario Alberto Ochoa Rivera durante la reinauguración de la cancha de futbol rápido de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
Acompañado por el coordinador de la Unidad Saltillo, Marco Antonio Tamez Ceballos, la directora del plantel Carmen Tijerina Rendón y comunidad estudiantil, el rector cortó el listón y dio la patada inicial en el nuevo pasto artificial de la cancha de futbol rápido.

Ochoa Rivera, agradeció a la directora y comunidad de esta escuela por el trabajo realizado de manera conjunta durante su administración rectoral, y ver que las necesidades que se plantearon resultan prioritarias para la rectoría y esto ha permitido que la universidad siga avanzando.
«Lo que esta cancha de futbol representa es vivencia y crecimiento como personas, para los que hoy están en esta escuela y para los que vendrán significará mucho más», expresó el rector.
Por su parte, el representante del equipo de futbol, Michael Arriaga agradeció al rector la remodelación de la cancha, la cual consistió en el acomodo, pegado y tapizado de pasto artificial.
Destacó que la educación y el deporte son dos actividades fundamentales que van de la mano en el camino de lograr alumnos sanos, fuertes y competitivos, dentro y fuera de la escuela, por lo que el deporte, dijo, siempre será un complemento esencial para los estudiantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: