fbpx

Construimos el Coahuila del futuro: Rubén Moreira

RMV inaug Libreria Manuel Acuña

Saltillo, Coah.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez afirmó que con obras importantes en todas las regiones, la administración que él encabeza cimenta las bases para un mejor Coahuila.
Así, el Gobierno del estado desarrolla obras de infraestructura deportiva, carretera, de educación, entre otras, a lo largo y ancho del estado.
Rubén Moreira Valdez consideró que estas tareas son parte de una Nueva Forma de Gobernar, donde con transparencia y orden, se construyen obras de beneficio social.
«Esta semana que terminamos fue muy intensa», refirió el Mandatario coahuilense, «realizamos tareas de supervisión, iniciamos obras, visitamos construcciones; por ejemplo, entregamos en Piedras Negras la nueva Escuela de Ciencias de la Salud, ésta va a detonar no sólo este municipio, sino toda esa región.
«En infraestructura y remodelación de sitios históricos mi gobierno está haciendo las cosas bien, así lo demuestran los trabajos de rehabilitación que estamos llevando a cabo en la Catedral de Santiago de Saltillo y en el Ateneo Fuente, esta semana fuimos a supervisar ambas obras, que se desarrollan en tiempo y en forma, lo cual nos llena de orgullo».

Esta misma semana, el Gobernador Rubén Moreira entregó a los habitantes de Piedras Negras la librería Manuel Acuña, la cual consta de un acervo de 12 mil volúmenes y recibe una afluencia diaria de alrededor de 200 a 300 personas.
El Gobernador se comprometió a gestionar la apertura de las Librerías «Educal» en Ciudad Acuña, Monclova y Sabinas, con lo que Coahuila duplicará estos establecimientos. «Nuestro compromiso es llevar obra a todas regiones del estado», expuso, «estamos transformando el estado con orden, con transparencia en el uso de los recursos públicos y seguiremos trabajando para construir el Coahuila del futuro».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: