fbpx

Designan a Diana Fernández titular de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Coahuila

OficialMayorentreganombramiento

SALTILLO, Coah.- Por instrucciones del rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Mario Alberto Ochoa Rivera, se designó como titular de la Coordinación de Comunicación Social a Diana Fernández Huerta.
Ante personal de la dependencia, el oficial mayor de la universidad, Jesús Mendoza Rodríguez entregó el nombramiento correspondiente y exhortó a los presentes a brindar el apoyo para un buen funcionamiento del área.
En sustitución de Manuel González Martínez, quien falleció recientemente, Diana Fernández estará al frente de la coordinación a partir de la fecha y hasta que concluya la administración del rector Ochoa Rivera.
Fernández Huerta, agradeció la confianza que le otorga el rector para cumplir con la responsabilidad de la información de las escuelas y facultades de las tres unidades en el Estado.
Cabe destacar que Diana Fernández se ha desempeñado en el área de comunicación durante 16 años y dentro de la universidad cuenta con más de 21 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: