fbpx

Capacitan a empresarios en marketing digital

Pie de foto 1. Lic. Claudia Morales Salazar presente en el Curso-Taller Marketing Digital

Saltillo, Coah.- Con el objetivo de capacitar a las empresas para que puedan desarrollar un plan de ventas, comunicación, relaciones públicas y fidelidad con los clientes, la Secretaría de Turismo de Coahuila ofreció un Curso-Taller de Marketing Digital a miembros de diferentes organismos empresariales, informó Claudia Morales Salazar.
La titular de Turismo en el estado, dijo que esta capacitación impartida por el Maestro Carlos Drombo Amézquita está principalmente orientada a profesionales de las áreas de marketing y comunicación de las empresas, gerentes, directivos o responsables de negocio y en general a personas que quieran poner en marcha o desarrollar adecuadamente un plan de marketing digital y aprender el uso de las herramientas que nos da la web 2.0.
Detalló que fueron un total de 187 personas miembros de la Concanaco, Fecanaco y Canaco Servitur quienes recibieron la capacitación que les permitirá incorporar nuevas estrategias de posicionamiento a través de estas herramientas de vanguardia.
«Estamos seguros que los conocimientos a los que los participantes tuvieron acceso en este Curso-Taller les ayudarán a dar un nuevo impulso a sus empresas, incrementando sus oportunidades de negocio y mejorando la interacción con sus clientes. Además, es muy importante que como prestadores de servicios estemos constantemente en proceso de actualización, a fin de que podamos ser más eficientes y competitivos», señaló.

Agregó que en la medida en que las empresas del ramo turístico se comprometan para ofrecer servicios de calidad, experiencias únicas y un trato cálido a nuestros visitantes, Coahuila como destino estará más preparado para competir y posicionarse en la preferencia del turismo actual.

«En la Secretaría de Turismo refrendamos nuestro compromiso para seguir haciendo alianza con los organismos empresariales a fin de incentivar la capacitación en todos los rubros que competen al ramo turístico de Coahuila», finalizó.
A DESTACAR
En el Curso-Taller de marketing digital los asistentes aprendieron a:
» Diseñar e implantar un Plan de Marketing Digital.
» Claves para aumentar las ventas a través de su página web, redes sociales, blogs y todas las herramientas online disponibles.
» Sacar provecho de Internet, encontrar nuevos clientes, posicionar su marca y vender sus productos y servicios utilizando al 100% las herramientas de la web 2.0.
» Escribir textos de calidad e incrementar el éxito de sus comunidades digitales en Facebook, Twitter, LinkedIn, You Tube etc.
» Hacer negociaciones con agencias de marketing digital y cómo desarrollar herramientas digitales acordes a su negocio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: