fbpx

Lanzan convocatoria para el Premio Estatal de Periodismo 2013

periodismo

Saltillo, Coah.- Como cada año, el Gobierno del Estado lanzó la convocatoria del Premio Estatal de Periodismo 2013, para galardonar a los periodistas sobresalientes, reconocer su trabajo y estimularlos a continuar por la misma senda.
En el certamen podrán participar los periodistas de cualquier medio de comunicación de la entidad, cuyos trabajos se hayan difundido entre el 1 de mayo del 2012 al 30 de abril del 2013, en las categorías de Prensa escrita: Noticia, Entrevista, Columna, Crónica, Reportaje, Editorial; Radio: Noticia, Entrevista, Reportaje; Televisión: Noticia, Entrevista, Reportaje, y Fotografía: Foto Noticia.
Los interesados pueden presentar sus propuestas a partir de la fecha y hasta las 18 horas del siete de mayo del año en curso, a través de la página de internet http://www.pepcoahuila.org, o personalmente en sobre cerrado, en la Unidad de Comunicación, localizada en el primer piso de Palacio de Gobierno en Saltillo.
Los trabajos deberán cumplir con los siguientes parámetros:
o Video: formato .mp4, con un peso máximo de 60 MB.
o Audio: formato .mp3 con un peso máximo de 60 MB.
o Prensa escrita: subir su texto directamente al portal, en formato PDF.
o Fotografía: tamaño 8″ x 10″, en formato .jpg a 300 dpi y máximo 5 MB.
De acuerdo a la convocatoria, el mismo trabajo no puede participar en géneros diferentes y cada periodista podrá entregar hasta un máximo de tres trabajos.
La premiación se realizará dentro de los festejos del Día de la Libertad de Expresión.
PRESEAS DE TRAYECTORIA
PERIODÍSTICA Y POST MORTEM
En la misma convocatoria, el Gobierno del Estado invita a los medios de comunicación, periodistas y asociaciones del ramo a proponer colegas que consideren merecedores de las preseas a la Trayectoria Periodística y/o Post Mortem.
Las propuestas deberán estar acompañadas de currículum vítae, documentos que lo respalden, y datos personales: nombre, dirección y teléfono a más tardar el martes siete de mayo del presente en la Unidad de Comunicación, en sobre cerrado rotulado con sus datos al frente.

Las preseas por Trayectoria serán: 25 Años: Presea Antonio Estrada Salazar; 30 Años: Presea Humberto Gaona Silva; 35 Años: Presea Efraín López Cázares; 40 Años: Presea Rosendo Guerrero Carlos; 50 Años: Presea Benjamín Cabrera y 55 Años: Presea Alonso Gómez Uranga.
Para la presea Post Mortem que lleva el nombre de don «Antonio de Juambelz y Bracho», se recibirán propuestas de periodistas fallecidos entre el 16 de abril de 2012 y el 30 de abril del año en curso.
En caso de cualquier aclaración para completar su trámite, comunicarse al 844 411 8600

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: