fbpx

Jorge Williamson recibe el apoyo de los priístas de Monclova

 

monclova1

Manual del político

Escribe: ET

Lo de siempre, estúpidos que no hacen ni dejan hacer, siguen cuestionando el programa del Presidente PEÑA NIETO en su intento por abatir el hambre que sigue avergonzando a toda autoridad que no haga algo por cuando menos, paliarla. Decía y lo sigo sosteniendo, que debería de aplicarse aquel proverbio Chino que dice: «Dale a un hombre un pescado para comer, y le quitarás el hambre por un día, enséñalo a pescar y se la quitaras por toda la vida» quizá, esa sea la estrategia que se debe aplicar a ese problema que también, está en chino.
CAPSULILLA
Jalado de las greñas eso de que a los judiciales que cuidaban al supuesto asesino de la enfermera BERTHA CAMPOS, se les escapó, porque «$e quedaron dormido$» ( ¿Y abrazaditos? ) Homofóbicos.
CISMA
Dolido porque el Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional, GUSTAVO MADERO le quitó de sopetón la coordinación de la bancada panita en el Senado de la República, ERNESTO CORDERO , hecho senador por obra y gracia del ex FELIPE CALDERON HINOJOSA, se fue de la lengua y lo tildó de «satélite del PRI». Y es que ya engasado por el puesto, tanto el como la otra rémora calderonista JAVIER LOZANO, al huir su patrón el extranjero para cubrirse de la matazón que impulsó con su guerrita, creyeron que ellos podían mangonear los intereses del PAN y GUSTAVO no se los iba a permitir, ya bastante tuvo con el manoseo que de las decisiones internas, hizo el ex presidente y suplemente, rescató su dignidad de dirigente nacional que estaba siendo pisoteada.
Ahora Lozano, mejor debe poner las barbas a remojar porque si se encabrona, y hace causa común, pierde. Ante tanta palabrería insulsa en su contra GUSTAVO sacó la casta y dijo: «Cordero se va, y punto».
DESBANDADA
Y hablando de panistas de renombre, el panista expulsado de su partido, MANUEL ESPINO, Y aquí en cortito, la renuncia del figurón panista de Torreón LUIS GUSTAVO GURZA JAIDAR quien andaba ya coqueteando con el PRI para apoyar a MIGUEL ANGEL RIQUELME, quien se siente listo para tomar las riendas del ayuntamiento de Torreón, el susodicho, fue figura importante del panismo lagunero, diputado local, delegado federal, satélite de GUILLERMO ANAYA (otro engasado, de los enanos que le crecieron al que se fue), hijo de MUNDO GURZA y ahora señalado como chapulín de cuello blanco, merman la columna azul y blanco; se suma a la renuncia de la dirigente panista de Monclova ROSA NILDA

CAPSULILLA
Para variar, ISMAEL GUEL, dirigente de los perredistas que aun quedan en Castaños, encabronado por no se que cosas, expresó su inconformidad rompiendo su credencial de elector; lo mas triste es que ahora no podrá compra en las Sorianas ni hacer movimientos con la tarjeta de crédito porque no se podrá identificar o sea que se metió un auto gol.
APOTEOSIS
Aquello estaba hasta las tuercas, más de mil priistas, concentrados en la sede del IEPEC de Monclova, aplaudían, gritaban, echaban porras, cantaban, bailaban expresando así, su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Monclova por el PRI, JORGE WILLIAMSON BOSQUE quien se dejaba querer y le faltaban manos para saludar a los priistas que se disputaban la satisfacción de detectarle sus 36 grados de temperatura.
Todo aquello era alegría, desde un carretón, adornado con motivos tricolores, jalado por un paciente burro, su conductor lanzaba arengas de triunfo al próximo 7 de Julio, al asegurar que ¡vamos a ganar! con JORGE porque «El PRI, unido, jamás será vencido».
Un autobús especial, transportó al candidato, su planilla y algunos coleros que lograron subirse para transportarse a la sede del Comité Municipal del partido, donde la gente, siempre con ganas de darle a la bailongueada, hicieron que el candidato, bailara el son de San Buenaventura interpretado por una banda de jovencitos que en verdad, la hacen bien; emocionada por tantas manifestaciones de apoyo, la Señora LUPITA, se sumó al sarao político siendo ovacionada por las mujeres priistas y los presentes.

Dentro de los entusiastas bailadores caballeros, el que sorprendió por su agilidad, no obstante su voluminosa cuadratura, lo fue ARMANDO DE LA GARZA, del Verde Ecologista quien fue incluido en la planilla priista. Con un paso chévere adornado con grititos y toda la cosa, dejó constancia de que el aspecto engaña.
De las candidatas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en la Planilla, poco se puede decir, porque ni en el registro, ni en el PRI, se vieron por ninguna parte las banderas del PANAL que las representa, vamos, ni siquiera las dos banderitas de ellas, porque pueblo, no llevaban y contingente, menos .Aún así, fueron aplaudidas por la grey priista que desplazaron. Tampoco el candidato a Regidor de la Sección 147 de mineros fue acompañado por las huestes obreras, ni sus dirigentes lo acompañaron y se dio gusto tomándose fotos con las priistas amigas.
Todo aquello se dio por finalizado, cuando el presidente del Revolucionario Institucional, BENIGNO GIL DE LOS SANTOS, así como el delegado Samuel Rodríguez, y el flamante coordinador de la campaña FERNANDO DE LA FUENTE llamaron a los integrante de la Planilla para darles instrucciones sobre las una y mil maneras de impulsar el voto a favor del PRI y sus satélites el 7 de Julio.

Prudente y reservado, RAUL SALDAÑA siempre atento, como siempre, seguramente que será una de las pieza firmes para la próxima administración… y tan tán.
SAINETE PAPAL
A estas alturas, sorprende que el PAPA FRANCISCO, en su Homilía en la Casa de Santa Martha, lanzara un drástico ¡NO! a la lucha por el poder al interior del Vaticano, sugestivo de que existe una lamentable Grilla Papal al interior que se propone atomizar recordándole a los grillos cardenales, que no es por allí el asunto, que esos serios enfrentamientos, deben terminar y que el verdadero poder, es el sacrificio.
Para medio consolar a los católicos del mundo, recordaría que esos problemas no son de ayer ni de hoy, que en tiempos de Cristo, cuando JESUS Habló de su pasión a sus discípulos, estos se pusieron a discutir sobre quien de ellos era el mejor; no dijo en que terminó ese sainete.
Rechazó las pasiones mundanas que promueven sus Cardenales y les recordó que JUAN IGNACIO DE LOYOLA, pedía al Señor crucificado, la gracia de las humillaciones y que eso, es el verdadero poder. ¿Cómo podían orientar a la Grey política si ellos andan de la greña en la cúpula? Misterio. ¿Tendrá todo esto que ver con la renuncia de BENEDICTO XVI?
REVOLTURA
Interesante política esa de las «Candidaturas Comunes·, que no es otra cosa que la repartición del queso entre ideologías encontradas.
Piezas políticas que no pudieron dar el ancho en sus respectivos partidos, quizá por lo mermado de sus seguidores, ahora podrán hacerlo fusionándose con los candidatos priistas y su eventual popularidad.
PROMOCION
Los vendedores de florecitas envueltas en celofán que instalan «sus negocios» en los principales cruceros citadinos, así como los comerciantes, estableados y callejeros, ya tienen ahora un motivo mas para incrementar sus ingresos.
Por Decreto del gobernador RUBEN MOREIRA VALDEZ, el Día de la Homofobia será el 17 de Mayo que acaba de pasar.
Se trata según eso, de darles seguridad social respetando sus derechos humanos tanto a los chachitos con tendencias femeninas, como a las muchachonas con tendencias masculinas y Hasta Moxtla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: