Espera Jorge Williamson campaña de Propuestas en Monclova

williamson

Ante una multitud de simpatizantes de todos los sectores sociales, el abanderado del PRI a la alcaldía de Monclova, Jorge Williamson Bosque se registró como candidato ante el comité local del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) junto con su planilla, y al efecto fue presentada la documentación a las autoridades en estos procesos electorales.
Una fiesta muy concurrida, en que hubo música y entusiastas consignas a favor de Williamson resultó la oficialización de la candidatura del abanderado del tricolor, quien llegó poco antes de las 11 de la mañana al edificio localizado en el bouevard Juárez, donde ya lo esperaban cientos de simpatizantes.
El representante legal del Comité Municipal del PRI, Jesús Torres Villegas hizo entrega de la documentación del candidato a la alcaldía, Jorge Williamson y los integrantes de la planilla, en un breve acto protocolario, en que también estuvieron presentes los representantes de los partidos que van en coalición con el PRI: Partido Verde Ecologista, PANAL,
El Presidente del Comité Municipal Electoral, José Alfredo Escobar Acosta recibió dichos documentos, y afirmó que posiblemente el día 26 de mayo, tras la sesión de los miembros de este comité, se apruebe el registro.
En el evento se observó la participación de diversos sectores, como trabajadores adheridos a las secciones 147 y 288, CTM, habitantes de las distintas colonias de Monclova, jóvenes, así como los presidentes de las tres cámaras empresariales:, por parte de la CANACO, Arturo Valdez, por la CMIC, Andrés Oyervides y por CANACINTRA, Víctor Campos Ballesteros.

Así mismo se registró la presencia mayoritaria de la sociedad civil.
Desde las 10 de la mañana empezaron a llegar los seguidores de Williamson Bosque y para las 11 el lugar se encontraba totalmente abarrotado por los simpatizantes del proyecto del representante del PRI.
Ante los medios de comunicación, Williamson expresó que espera una campaña de propuestas y de respeto, tras destacar la unidad ha prevalecido al interior de su partido, y aspira a que la ciudad de Monclova también se mantenga en esta unidad.
Se mostró contento por la presencia de diversos representantes de los sectores y destacó que más allá del número, sintió el entusiasmo.
Los miembros de la planilla son: Jorge Mtanous Falco, Guadalupe Oyervides, José Ma. Gil de los Santos. Alejandra Riojas Menchaca. Baltazar Cisneros Ortiz, Hortencia García Valle, Armando Javier de la Garza Gaytán. María del Refugio Ortegón Menchaca, Carlos Mata López, María Leticia Campos Rodríguez, Maurilio Moreno Torres y en la sindicatura María Cristina Villarreal Arocha.
Mientras que los suplentes son: María Guadalupe Agüero Rodríguez, Vladimir Contreras Martínez, Dania Yadimira Sánchez Guevara, María Estela Labastida, Cindy Huerta Ríos, Francisco Omar Medellín, Karla Lorena Villarreal, Eduardo David Maldonado, Eva Plata Albiter, Samuel Ramos Linaje, Luis Eduardo López y Heidy Elizabeth Armendáriz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s