fbpx

Celebra el rector Blas Flores logró de egresados de Contaduría y Administración

Copia de rectorenGraduacionenContaduriaTorreon

Torreón, Coah.- Al fungir como padrino de 220 graduados de la Facultad de Contaduría y Administración de la Unidad Torreón, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila reconoció la disciplina y el esfuerzo dedicados para concluir su preparación profesional.
En el Centro Cultural Braulio Fernández Aguirre de Ciudad Universitaria, fue la ceremonia en la que recibieron su constancia de terminación la generación XIV de Licenciado en Contaduría Pública, la generación XV de Licenciado en Administración de Empresas con acentuación en comercialización y la XV generación de Licenciatura en Administración de empresas con acentuación en Producción.
Acompañaron al rector, Manuel Martínez Gallegos, Coordinador de la Unidad Torreón y Lorena Argentina Medina Bocanegra, directora de la Facultad de Contaduría y Administración.Luego de felicitar a los jóvenes egresados, les agradeció el permitir a la UA de C  formar parte de la construcción de su futuro, pues gracias a las acciones de vinculación han permitido que el 80 por ciento de los graduandos estén incorporados al mundo laboral.

La eficiencia del quehacer universitario se alcanza cuando nuestras facultades y escuelas aportan el capital humano necesario para potencializar el desarrollo de Coahuila y sus distintas regiones, afirmó Flores Dávila.
Les expresó que éste logro también se debe a sus padres, por preocuparse y ocuparse en la realización de sus estudios universitarios, a sus maestros que compartieron experiencias y conocimientos pero sobre todo la auténtica vocación formadora.
«Celebro este acto de graduación, con la plena certeza de la calidad profesional y humana de nuestros egresados, con la seguridad de haber sembrado en ellos la semilla de la solidaridad y responsabilidad social que pondrán en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Coahuila», puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: