fbpx

Jericó Abramo y su pandilla preparan la huida; esconden la podredumbre financiera que dejarán a su sucesor

A LA OPINIÓN PÚBLICA

El alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso y su pandilla de “colaboradores”, desde hace unas semanas, están preparando su huida y para ello “arreglan” todo lo relacionado con el manejo de los recursos públicos, desaparecen o sustituyen documentos y llegan a “intercambios” jugosos con proveedores a lo que se les informa que es mejor un mal arreglo que esperar a que su deuda sea reconocida por las nuevas autoridades municipales.
El descarado saqueo que vive Saltillo y los habitantes del estado es tal que ya nadie sabe qué es y por qué el presidente municipal está actuando de tal forma, lo que ha hecho correr la versión de que, definitivamente, ha perdido el juicio por completo y ahora, después de tanta fechoría y tanto daño ocasionado, sobre todo al sector comercial de la capital del estado, trata de “blindarse” con un grupo de policías a los que se les ha lavado el cerebro para que se sientan especies de Rambo que luchan por el bien, aunque en este caso, y para ellos, ese bien se llame Jericó Abramo Masso.
Pero lo grave de tanto saqueo, de tanto robo descarado, de inflar los precios de los servicios que presta el ayuntamiento, de duplicar cobros como es el impuesto por el uso del drenaje, de agredir a jóvenes estudiantes, de robar sus vehículos bajo el supuesto de que se trata de grupos delictivos y no lo que son en realidad, ladrones al servicio del ayuntamiento que sirven para beneficiar aun más al alcalde, y hay pruebas de todo esto, mismas que obran en poder de la asociación Saltillenses en Movimiento.

Es por eso que, desde estas líneas se demanda la intervención del Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila, Lic. Rubén Moreira Valdez para que intervenga y ponga un alto al robo descarado, al saqueo, a la corrupción y al chantaje que está cometiendo el alcalde de Saltillo y que perjudica a una buena parte de la población. También se ha solicitado al Congreso del Estado que revise a fondo las cuentas públicas del ayuntamiento de Saltillo porque en ellas se encuentran graves abusos que han beneficiados económicamente a la fa-milia del alcalde. Desde cualquier dependencia municipal se ha realizado un saqueo desmedido y todo para el beneficio personal del alcalde.
No investigarlo antes de que deje el cargo sería el mayor de los crímenes.

¡Es hora de denunciar a los ladrones de cuello blanco!

Saltillenses en Movimiento
Saltillo, Coahuila; Junio del 2013

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: