fbpx

Jorge Williamson Bosque, hombre de familia y principios

williamson

El candidato a la presidencia municipal de Monclova es hijo de padre y madre originarios de Monclova, Jorge Williamson Bosque nace en abril de 1951, desde pequeño su formación fue rigurosa y orientada a una vida de retos.
Es licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey. Cursa estudios de Maestría en Warthon College, Philadelphia. Y es egresado del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, el IPADE.
Jorge Williamson tiene 37 años de casado y tiene 4 hijos, Jorge, Alejandro, Adrián y el premio mayor María José, además es abuelo de 2 niñas y le gusta promover la unión familiar.
Su experiencia laboral la inicia en la empresa familiar, Concesionaria de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y donde desempeñó diferentes puestos hasta lograr la experiencia y madurez para asumir la Dirección General y la Presidencia del Consejo Administrativo.

A la par de su desempeño en Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, de 1983 a 1990 se desenvolvió como Presidente del Equipo de Baseball Acereros de Monclova donde debido a sus logros, recibió el reconocimiento como Ejecutivo del Año y un premio otorgado por las Ligas Menores en la Convención Mundial de Béisbol.

Con una actividad constante en el fortalecimiento de la vida empresarial de Monclova, Jorge Williamson Bosque participa activamente en los Consejos de la Cámara Nacional de Comercio Delegación Monclova y en la Unión de Organismos Empresariales de la Región Centro de Coahuila y en el periodo de 2001-2002 fungió como Presidente de la Oficina de Promoción y Fomento Económico de la Región Centro.Así mismo, ocupó la Pre sidencia del Patronato en la Región Centro, Pro-Construcción del Seminario
Jorge Williamson Bosque fue Presidente Municipal en el periodo 2003-2005.
Su administración se distinguió por atender a las personas con capacidades diferentes, de hecho, crearon la primera guardería en México para los niños especiales.
También trabajó en la construcción de la Avenida Montessori que une al Bulevar Pape con el Sector Oriente, hicieron cinco circuitos viales y pusieron drenaje en la colonia Obrera con una inversión superior a los $10 millones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: