fbpx

Saltillo debe ser sede de nuevas industrias: Isidro López Villarreal

Copia de isidro2

Al iniciar su campaña, el candidato del PAN y de la UDC a la presidencia municipal de Saltillo, Isidro López Villarreal afirmó que es necesario despertar para que los sueños puedan convertirsed en realidad.
Acompañado de un nutrido grupo de seguidores, así como familiares y amigos, al ritmo de una vieja tonadilla de la época del rock, convertida en canción norteña, en donde s ehabla de las bondades del candidato, Isidro López pidió a los saltillenses dejar los miedos atrás: «atrevámonos a ser libres, nadie nos puede arrebatar la libertad, este 7 de julio sal a votar, por quien tu creas que es el mejor, pero vota, no dejes que la apatía y la indiferencia retrasen la construcción de un mejor Saltillo para tí y para tus hijos».
Las apertura de actividades proselitistas se desarrollo frente a la estatua de Isidro López del Bosque, en el bulevar que lleva el nombre de Isidro López Zertuche, fundador del Grupo Industrial Saltillo.

Al dar un mensaje a los saltillenses, Isidro López Villarreal aseguró que Saltillo debe ser sede de nuevas industrias que permitan el desarrollo general de la capital del Estado. También se pronunció por desarrollar campañas turísticas que permitan que esta industria genere derramas económicas importantes que beneficien a la totalidad de los ciudadanos, y prometió una campaña permanente de promoción para destacar las bondades de Saltillo tanto en el interior de la República Mexicana como en el extranjero.
López Villarreal confió en que ganará las elecciones con el apoyo general de la ciudadanía y aseguró que tiene los proyectos para hacer de Saltillo un municipio más seguro, con mayores oportunidades de trabajo, con mejores servicios de agua potable, alumbrado público y pavimentación.
Y recalcó que para ello es necesario dejar los miedos atrás y salir a votar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: