fbpx

Dará Fernando fuerte promoción al empleo

«Con De las Fuentes llegaron plazas comerciales, Freightliner y planta motores de Chrylser»

DARÁ_FERNANDO_FUERTE_PROMOCIÓN_AL_EMPLEO_3

Como ya lo hizo una vez cuando fue alcalde, Fernando de las Fuentes Hernández atraerá inversiones a la ciudad, pero además dará capacitación a emprendedores para generar nuevos negocios y otorgará becas educativas para continuar el avance del Saltillo competitivo.
Ante vecinos de las colonias Los González, Buitres y Colinas del Sur, el candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo informó que la propuesta de becas educativas «Te quiero Saltillo en la escuela» apoyarán a las familias a sacar adelante a sus hijos.
Las becas se otorgarán a mejores promedios y en consideración de su nivel económico, y serán tanto para niños de educación preescolar como de los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y profesional.
Fernando de las Fuentes añadió que la promoción del empleo y la facilitación de trámites para la instalación de negocios son otras de sus propuestas para impulsar la competitividad y aseguró que generará acuerdos para dar el primer empleo a jóvenes y para que no se discrimine a mayores de 45 años de edad ni a personas con discapacidad.
También se capacitará a quien lo desee para ampliar sus conocimientos a fin de que emprendan negocios.
«Fernando es ejemplo
de alcaldía exitosa»
Alfio Vega de la Peña, delegado del PRI en Saltillo, señaló que Fernando de las Fuentes es ejemplo de un alcalde que genera éxitos a la ciudad en materia de atracción de inversiones.
Con Fernando de las Fuentes llegaron a la ciudad, recordó, la planta motores de Chrysler, la empresa armadora de tracto camiones Freightliner, así como las plazas comerciales Sendero y Nogalera.
Con Fernando de las Fuentes también llegaron inversiones que permiten a la sociedad saltillense acceder a mejores niveles de bienestar.
SUBÁMONOS AL TREN DE LOS GANADORES: FERNANDO

Trabajo coordinado con Presidencia, Gobierno del Estado y Municipio emanados del PRI favorecerá a Saltillo
«Los invito a subirnos al tren de los ganadores con un presidente de la república emanado del PRI, con un gobernador emanado del PRI y próximamente con un alcalde surgido del PRI», señaló Fernando de las Fuentes Hernández, ante cientos de personas reunidas en la Sociedad Manuel Acuña.
El candidato común por los partidos PRI, Nueva Alianza, Joven, de la Revolución Coahuilense y Verde Ecologista señaló que con ambos mandatarios hay una relación de amistad que data de años.
Esa amistad ha permitido estrechar relaciones políticas que

beneficiarán a Saltillo.
Además de las relaciones con los mandatarios federal y estatal hay excelentes vínculos con Manlio Fabio Beltrones, el líder de la fracción priísta en la Cámara de Diputados, donde se gestionan los presupuestos para la ciudad.
Fernando de las Fuentes informó que ha generado una propuesta ambiciosa enfocada a mejorar los servicios públicos como el alumbrado en el que se colocarán farolas con tecnología LED.
Los recursos se obtendrán de fondos federales y programas especiales. El alumbrado público es un asunto de seguridad pública, pues la

gente camina en colonias, ejidos y barrios. El alumbrado público dispondrá de cámaras urbanas, añadió.
La propuesta es que en una primera etapa sean reemplazadas cinco mil luminarias a tecnología LED y éstas tengan cámaras urbanas.
El candidato del PRI propuso mejorar también servicios públicos como la recolección de basura y atender vialidades con recarpeteo.
«En el tema de la seguridad la propuesta es llegar a mil policías en los cuatro años de administración y adquirir 100 patrullas blindadas».Para dar seguridad a la población será primordial, además de la participación ciudadana, la coordinación con el Gobierno federal y el Gobierno del Estado.
Para la gestión de recursos aplicación de programas y atracción de inversiones es indispensable que haya excelentes relaciones políticas como las que Fernando de las Fuentes tiene, manifestó el diputado federal Alfio Vega de la Peña.
Además de las relaciones con los mandatarios federal y estatal hay excelentes vínculos con Manlio Fabio Beltrones, el líder de la fracción priísta en la Cámara de Diputados, donde se gestionan los presupuestos para la ciudad.
CONVIVE FERNANDO CON MIEMBROS DE LA ACUÑA
Fernando de las Fuentes Hernández convivió con integrantes de la Sociedad Manuel Acuña, en el recinto ubicado en la calle Morelos. Recorrió las instalaciones donde saludó a los presentes.
De las Fuentes tiene una serie de propuestas encamina-das a la atención de adultos mayores, tanto en su salud como en asistencia alimentaria y otros temas, los cuales planteó.
Entre las propuestas está la creación de la primera estancia del adulto mayor, así como su atención por medio de brigadas con médicos especialistas en colonias y ejidos, y mediante la instalación de cuatro consultorios médicos gratuitos distribuidos en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.
Los adultos mayores tienen una consideración especial dentro de las propuestas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: