fbpx

José Isabel inicia trabajo electoral rumbo a la alcaldía de Castaños

PLANILLA_CASTAÑOS_

Arrancó oficialmente la campaña electoral en el municipio de Castaños, Coahuila donde José Isabel Sepulveda Elias contiende por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el Partido Nueva Alianza por la presidencia municipal.
El inicio de la campaña se realizó en Plaza Juárez y el candidato fue acompañado en el evento masivo por cientos de simpatizantes y militantes, asi como por la delegada del comité directivo Estatal del PRI, MaluRodriguez, el diputado local Ricardo López Campos y la presidenta del PRI municipal Profra. Mily Chavez.
Durante su presentación para la contienda electoral del próximo 7 de julio, el candidato del PRI a la alcaldía de Castaños, señaló que es importante el compromiso real con la gente de este municipio y que junto a su planilla llevarán un trabajo en equipo. «Hoy este evento se convierte en fiesta, porque iniciamos una nueva aventura en nuestro partido, porque arrancamos formalmente nuestra campaña en búsqueda del respaldo popularque nos lleve a dirigir el destino del municipio de Castaños, he decidido emprender una campaña para ganar su confianza,  los invito para que juntos hagamos historia y asi recuperar la

presidencia municipal, porque vamos a trabajar con las puertas abiertas».
Destacó que espera lograr con el voto de la gente, el triunfo durante estas próximas y que será fundamental el trabajo en conjunto de todos los militantes, sectores y organizaciones adheridas al mismo, por lo que los exhortó a realizar un proceso electoral con transparencia para lograr el triunfo el próximo 7 de julio. Los presentes demostraron gran entusiasmo durante la presentación de la planilla, quienes representan los diferentes sectores del municipio y son personas de compromiso con la gente.
PLANILLA: Síndico: Rosa Elva Mancilla Cedillo; Primer regidor, Arturo Martínez Camarillo; segundo regidor, Profesora María de Jesús Sepúlveda Ortega; Tercer regidor, Espiridión Hernández Alvarado; Cuarto regidor, profesora Georgina Hernández Quintero; Quinto regidor, Eladio Olvera Orta; Sexto regidor, Dalia Margarita Martínez y Séptimo regidor, Ricardo Maldonado Saldaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: