fbpx

Utiliza Fernando de las Fuentes empleados del ayuntamiento de Saltillo para su campaña

h1

Supuestos ex empleados del ayuntamiento de Saltillo siguen cobrando en la nómina a pesar de que están trabajando en la campaña de Fernando de las Fuentes Hernández.
Tal es el caso de Héctor Reyes y un grupo de sus colaboradores que se encargan de hacer boletines, tomar gráficas, videos y sonido de los eventos que realiza el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Saltillo.
Con todo y que, supuestamente, renunciaron a sus cargos, los salarios de una decena de «colaboradores» en el area de comunicación social del candidato priísta son cubiertos por la administración de Jericó Abramo Masso.
Esto es comprobable porque los cheques a nombre de Héctor Reyes y colaboradores siguen saliendo puntuales y se cobran en forma rigurosa.

Además, a cambio de esos recursos, Héctor Reyes tiene la obligación de mantener informado a su verdadero patrón, Jericó Abramo, que es el que le paga, de los movimientos que hace el Diablito De las Fuentes Hernández, los errores que comete en la campaña, los gastos que se realizan y la cantidad de gente que lo acompaña en sus eventos proselitistas.
Toda esta información se analiza y «se filtra» para entregársela al equipo de campaña del candidato del Partido Acción Nacional, Isidro López Villarreal, en un afán de impedir que el «odiado de la familia Masso», Fernando de las Fuentes Hernández alcance nuevamente la presidencia municipal porque el clan de Jericó corre el riesgo de ver descubiertas sus artimañas, saqueo y abuso de poder que cometió a lo largo de cuatro años de estar al frente de la administración en la capital de Coahuila.

Al igual que el exdirector de Comunicación Social del ayuntamiento de Saltillo existen otros «colaboradores» que a propósito sigue manteniendo en la nómina el alcalde Jericó Abramo, situación que es vista como un propósito más de impedir que El Diablito llegue a la alcaldía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo