fbpx

César García es responsable de la derrota electoral: panistas

César García es responsable de la derrota electoral: panistas

MATA
Y sigue la mata dando: panistas inconformes con los actos de corrupción que aseguran está practicando su alcalde GERARDO GARCIA, así como los miembros del Comité Municipal panista, fueron mas allá y al comparecer ante la Comisión de Orden de su partido, están exigiendo su destitución considerando además, que existe «opacidad en el manejo financiero del municipio.
Al exigir su destitución como alcalde, el Comité Municipal panista lo hace responsable de la sonada derrota que les acomodó el PRI en las pasadas elecciones.
En ese ajo, además del comité que se les sumó, andan los regidores panistas así como la síndica de mayoría y el ex diputado local CESAR FLORES SOSA quienes no encuentran eco de las autoridades mudas encargadas de poner un ya basta al supuesto saqueo de los recursos del pueblo que denuncian.
GRAFITI
El pasado Campeonato Mundial de Futbol, que mas parecía enfrentamiento entre presidiarios por los escandalosos tatuajes que los hacían parecer muros de grafiti, le ha dejado a la niñez mundial, un ejemplo a seguir: para ser famosos, tienen que pintarrajear su cuerpo al igual que los futbolistas extranjeros y mexicanos. Al dárseles oportunidad en las escuelas para que vieran los partidos esos, en automático los autorizaron para que se hagan tatuajes, porque no tendrán calidad moral para reprimirles ese ridículo arte que dice mucho.
CAPSULILLA
Y de Futbol hablando, está bien que los canales televisivos saturen sus programas con partidos entre contendientes de loa países europeos, porque así, nos enseñan comparativamente la pobreza de nuestro futbol mexicano que en el pasado mundial, enseñó nuestra verdadera estatura.
CURTIDORES
En Saltillo no curten mal las baquetas la Contraloría se des modorró, y ante las quejas de sindicalizados del ISSSTE, se emboletó al subdirector médico del Hospital Saltillo SALUSTIO SERRATO separándolo de ese suculento hueso.
SOLEMNE
RUBÉN MOREIRA VALDEZ asistió como invitado de honor a la Sesión Solemne de Cabildo de Viesca con la que se conmemoró el 283 aniversario de la fundación de esta localidad de la Región Laguna, donde resaltó que Viesca tiene un futuro promisorio en los renglones turístico, educativo y de infraestructura.
REUNION
Un grupo de empresarios gasolineros convocaron a una reunión al diputado electo del Distrito XII, MELCHOR SÁNCHEZ DE LA FUENTE, para plantearle una serie de inquietudes sobre el tema que quieren que lleve al Congreso del Estado y Gobierno del estado en relación con la inminente llegada de empresarios gasolineros del extranjero que les haría competencia y demandan protección del Gobierno estatal, MELCHOR, dijo que les va a ayudar y ojala tenga éxito.
CAMPIRANOS
Ejidatarios de Estancias de San Juan Bautista, que andan en contra del balancín, opositores al presidente del Comisariado Ejidal, ENCARNACIÓN GELACIO OROZCO, «Chonene» ya comenzaron a trabajar en la integración de la planilla para competir en la elección interna para elegir la nueva directiva ejidal que cumpla con sus demandas según plantean.

HUESERIO
el Partido Acción Nacional estaba a punto de reclamar ante el Instituto Estatal y de Participación ciudadana del Estado de Coahuila para que se le otorguen 4 diputaciones plurinominales más, ya que sólo fue una cuando tuvieron una votación muy grande en las pasadas elecciones y según YOLANDA ACUÑA, no es justo, dado que le dieron una diputación a los partidos pequeños alcahuetes del partido revolucionario institucional, aunque no alcanzaron la votación legal que se exige para ello.
RESTREGADA
«No vengo a darles pretextos, ni excusas estoy trabajando en una corporación que encontré bastante contaminada, pero ahora el objetivo es mejorar la seguridad del Municipio», aseguró el director de la Policía Municipal, Coronel VICTORINO RESÉNDIZ CORTÉS. Ello se dio en la reunión del Consejo Regional de Seguridad Pública ante empresarios, el Jefe de la Policía indicó que no pondría pretextos, ni excusas tontas para zafarse de su responsabilidad, pero primero realizó una limpia en la corporación, para después iniciar una barrida en la ciudad trae muy buenas cartas de presentación el Coronel como para cumplir con los objetivos que se ha trazado; ignoro si fue de la camada de mi cuñado SEVERIANO SANCHEZ Ingeniero Y Capitán Primero. Éxito mi Coronel.
SOLO PARA ENTERADOS
Uno de los máximos objetivos de la actual administración de RUBÉN MOREIRA VALDEZ es transparentar la información y combatir la corrupción, acciones que estarán englobadas en la iniciativa de la Ley de Transparencia, misma que aún antes de ser aprobada, ya es considerada el instrumento jurídico más avanzado de nuestro país en ese tema, y que difícilmente podrá ser igualado por otras entidades.
CAPSULILLA
Agotados, satisfechos y bien paseados, se reportaban los pacientitos de la Clínica de Rehabilitación del Inge POLANCO después de asistir a las Ferias del 14 de julio donde le dieron vuelo a la hilacha adquiriendo sueros de la competencia dado que solo había de una ola marca aunque corrieron le riesgo de contaminarse con esa revoltura
DECESO
Lamentable el deceso del siempre recordado ELOY TREVIÑO, ojalá le hayan pagado la lanota que le debía el Gobierno Estatal, misma que le negaban no obstante que de buena fe, les hizo trabajos con su constructora; para su esposa e hijos y demás familiares, nuestro respetuosa condolencia.

Y mientras la administración de «La Pólvora» sigue pensando si es rentable el abrir la calle Galeana en la Colonia Pueblo Nuevo que ya nevado un mezquital y que se solicitó con tres copias hace dos meses, Hasta Moxtla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: