fbpx

Expropiarán predio para construir drenaje pluvial

OSEA
El empresario ARMANDO DE LA GARZA dio a conocer que los ladrones tienen más ventajas y mejores estrategias que la policía municipal, es por eso que la inseguridad se ha disparado en un 100 por ciento.
¡AUXILIO!
El regidor JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ ROCHA, exhortó a los empresarios del comercio organizado a desarrollar nuevas estrategias de seguridad, esto debido a que el gobierno municipal que encabeza Gerardo García se está olvidando de crear nuevas estrategias que brinden seguridad a la ciudadanía y que sean en combate a los índices delictivos.
CONSTRUCTORA
La Coordinación Regional de Programas Estatales, a cargo de JEANNE SNYDELAAR, inició el programa de ampliación de vivienda a un cuarto o sanitario, a favor de 50 familias que habitan en la colonia ¨LUPITA MURGUIA¨ con inversión federal y estatal.
MACOLLA
RUBÉN MOREIRA VALDEZ asistió al Quinto Informe de actividades de FERNANDO ORTEGA BERNÉS, con quien aparece en la foto, al Gobernador lo acompañaron DAVID AGUILLÓN, del CDE-PRI; MELCHOR SÁNCHEZ, diputado electo; MIGUEL ANGEL RIQUELME, alcalde de Torreón y el rector BLAS FLORES y otros.
AUDITORIAS
De acuerdo a la nueva legislación en materia electoral el INE podrá organizar y sancionar procesos internos de los partidos políticos, inclusive inició ya con la solicitud del PRD para intervenir en su renovación de dirigencias.
MUY ACTIVOS
Con el propósito de ofrecer un mejor servicio SIMAS Monclova y Frontera trabaja en la reposición de 215 metros de líneas de agua y tomas domiciliarias. Lo anterior, luego que las tuberías y la línea de agua cumplieron ya su vida útil y la intención es evitar las fugas de agua y el desperdicio del vital líquido. Estas operaciones se están realizando en la calle Miguel Blanco entre las calles Hidalgo y Guerrero en la zona Centro de Monclova; los principales beneficiados serán los comerciantes de este sector. Todo, con un monto de $376,051 pesos que son invertidos con recursos de SIMAS, esto gracias al pago oportuno de los usuarios. Así continua trabajando SIMAS en otros sectores de Monclova y Frontera.
CABALGATA
Con éxito se realizó la Cabalgata de Feri Acero 2014 que presidió el alcalde GERARDO GARCÍA CASTILLO, su esposa la presidenta del DIF ANA PATRICIA ESQUIVEL Ibarra, así como miembros del Cabildo y del Comité de Feria.
Los cabalgantes se reunieron en el COBAC CARMEN ELIZONDO DE ANCIRA, ubicado al Oriente de la ciudad por la Avenida Revolución de ahí, la comitiva circuló hacia el Norte hasta llegar al Bulevar San José para dirigirse al Poniente hasta llegar a la calle Jiménez que va hacia el Sector El Pueblo.
De la calle Jiménez, los cabalgantes llegaron a la rotonda Juárez para circular por ahí y tomar con dirección al Bulevar Juárez hacia el poniente para recorrerlo casi en toda su extensión pues al llegar al cruce con la Avenida Los Reyes tomaron esta vialidad hacia el Sur hasta llegar a las instalaciones de FeriAcero en la esquina de Cuauhtémoc con Avenida Ciudad Deportiva.
ARREQUINTE
A los grandes problemas, soluciones drásticas Después de 40 meses de estira y afloje entre los propietarios que impiden que se abra el cauce del Cuatro Bajo, finalmente el gobernador Rubén Moreira Valdez decidió ponerle un punto final a esta novela, pues anunció que se expropiará el predio que obstaculiza la construcción del drenaje pluvial que evitaría la inundación de la zona nororiente.
ASI CUANDO
¿Cuánto le repartió a sus jefes? Se publicó que «A un mes desde que el homicida MARIOALBERTO VALLE MELÉNDEZ reveló en Juicio Oral que la agente del Ministerio Público, SOFÍA MARTÍNEZ FERMÍN le pidió «moche» de 500 mil pesos para soltarlo, la Procuraduría de Justicia no la disciplinó, destituyó, mucho menos la consignó porque ni siquiera la investigó», denunció el abogado particular Miguel Ángel Reyna. Pese a esa denuncia, no se ha sabido nada para detener la corrupción de estas autoridades que solo buscan su beneficio y en ningún caso trata de dar solución justa a los problemas que enfrenta la sociedad, como es el caso de este personaje que pagó medio millón de pesos para abandonar, tranquilamente, la cárcel.
Los pacientitos de la Clínica de Rehabilitación el Inge POLANCO, se reportaron sin novedad en el frente, siguen con excelente salud, gracias a los sueros coronarios. Y mientras regresan los paseantes, Hasta Moxtla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: