fbpx

Condiciona alcalde de RA agua a industriales

Medidas recaudatorias para publicitar imagen

Ricardo Aguirre exige “cuotas” a cambio de brindar el servicio
Ricardo Aguirre exige “cuotas” a cambio de brindar el servicio

Empresarios de Ramos Arizpe demandarán la intervención del gobernador Rubén Moreira para detener la voracidad del presidente municipal Ricardo Aguirre Gutiérrez quien, abusando de su cargo, está utilizando como arma recaudatoria el sistema de agua potable de la ciudad.
De acuerdo con información proporcionada a El Demócrata, durante una reunión de empresarios se analizó la posibilidad de demandar la destitución del alcalde luego de que éste ha perjudicado a varias empresas de la localidad al dejarlas sin el suministro de agua potable, alegando una serie de adeudos que no son otra cosa que inventos de Ricardo Aguirre para allegarse recursos en vías de (Pase a la página 2) buscar mayor penetración de su imagen ante la sociedad coahuilense para buscar la postulación del PRI al gobierno del Estado.
Consideraron que no se debe obligar a ningún sector de la sociedad a «cooperar» para pagar una aventura política de la que, además, el alcalde tiene pocas posibilidades de ganar debido a su incapacidad. «Si no puede con la carga de un municipio pequeño –en habitantes– menos podría atender las demandas de todo un estado», afirmaron.
Durante esa reunión se presentaron las quejas de los industriales perjudicados con el corte del suministro de agua lo que los llevó a detener la producción durante varios días, hasta que se vieron obligados a pagar los adeudos fantasmas que les presentaron.
Ahí se informó que, de continuar con esas medidas recaudatorias en su contra y con la exigencia de «cooperar para su campaña política» los empresarios se verán obligados a cerrar sus industrias y comercios para buscar nuevas posibilidades en otros municipios donde se les tenga confianza, se les brinden garantías y se les permita trabajar.
Ante todo esto, esperan reunir las pruebas necesarias para presentarlas al gobernador Rubén Moreira ante quien demandarán la salida de este abusivo presidente municipal que, además, está utilizando los recursos de la ciudadanía para fortalecer su imagen en medios informativos como radio, prensa y televisión de Saltillo y Ramos Arizpe donde invierte sumas millonarias mientras que los servicios que debe atender en el municipio son olvidados, como es el caso de la seguridad pública, el alumbrado, pavimentación, bacheon y todos los servicios concernientes a la administración pública.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo