fbpx

Realiza rector de la UAdeC gira de trabajo por Monclova

_mg_2310MONCLOVA, Coah.- Durante su gira por la Unidad Norte, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila tomó protesta a los Consejos Directivos y Universitarios de las Facultades de Metalurgia y Contaduría y Administración, de las Escuelas de Psicología y de Bachilleres “Profesor Ladislao Farías Campos”; Además entregó equipo de cómputo a estudiantes de Psicología.
Acompañado por el Coordinador de Unidad, Felipe Morales Rodríguez y miembros de la comunidad universitaria, tomó protesta a docente y alumnos como consejeros directivos y universitarios en las instalaciones del Aula Magna en Ciudad Universitaria de Monclova.
Lázaro Abdiel Falcón Franco, director de la Facultad de Metalurgia; José Ricardo Valdés Vela, director de la Escuela de Psicología; Sandra de la Garza Cienfuegos, directora de la Facultad de Contaduría y Administración; y el director de la Escuela de Bachilleres “Ladislao Farías Campos”, Marco Antonio Barrera, reafirmaron su compromiso para trabajar en beneficio de los estudiantes.
Flores Dávila, felicitó a los estudiantes que se unieron al Consejo Universitario, y los reconoció como jóvenes destacados, participantes activos de las actividades de la universidad. Durante la toma de protesta, el rector Blas Flores exhortó a los ahora miembros de los Consejos a trabajar con base en el cumplimiento del Estatuto Universitario así como de sus reglamentos y contribuir responsablemente en el engrandecimiento de la UA de C.
Posteriormente el rector entregó equipo de cómputo, un proyector así como libros para incrementar el acervo académico de la Escuela de Psicología, como herramientas para los estudiantes que les permitan fortalecer su formación.
Ricardo Valdés, director del plantel educativo, a nombre de la comunidad estudiantil agradeció al rector por atender las necesidades de los alumnos; señaló que el material permitirá desarrollar mejor sus actividades académicas, y eficiente el tiempo para las prácticas de servicios en atención a la sociedad civil.
El rector, acompañado por directores de Escuelas y Facultades de la Unidad Norte, realizó un recorrido de supervisión de avance de las obras de construcción de infraestructura deportiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: