fbpx

Nada tiene que ver Rolando González con delitos de sus parientes

Napoleón Gómez Urrutía, elecciones mineras.
Napoleón Gómez Urrutía, elecciones mineras.

El magnate de los medios de comunicación electrónicos en Monclova, Coahuila, ROLANDO GONZÁLEZ TREVIÑO fue detenido en Las Vegas, Nevada acusado de lavado de dinero, publicaron varios medios impresos y electrónicos.
La captura de Rolando González Treviño. según eso, está relacionada con una investigación sobre narcotráfico tras la detención de su sobrino RAÚL GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, quien llevaba consigo cinco kilogramos de cocaína. La detención se realizó en la ciudad de San Antonio, Texas. Parece ser que Don Rolando, nada tiene que ver con las actividades ilícitas de su sobrino y afrontará esa Ley elástica que apaña a cuanto familiar haya registrado como tal y se esclarezcan las acusaciones para que obtuviera su libertad, nuestros mejores deseos.
VAYA SUSTO
Gran expectación y psicosis se vivió la noche de ayer en Frontera ante el impresionante incendio de una recicladora de cartón y plástico que sobrepasó al personal de Bomberos de este municipio y de Monclova, quienes requirieron el apoyo de los cuerpos de seguridad de empresas privadas; hasta el momento se desconoce el origen del siniestro.
PROLIFICOS
Le creció la familia al SAT. Con la expedición de placas para circular que esta repartiendo «Manix» a nombre de la Sección V del Sindicato de maestros, no solo la ONAPAFFA, Ni la UDC, ni cosas de esas podrán expedirlas. ¿Influyentísimo?, ahora se espera ver si se actuara en contra del magisterio en mención, o solo los que no tengan parientes en el gobierno estatal, podrán ser evasores consentidos.
EVASION
Se les esta pelando los miles y miles de pesos de las grúas tantos miles, como carros y camiones estén en los patios de recaudación.
NADA CON LA ALIANZA
Pues nada, que l0s dirigentes sindicales que impulsan el cambio de razón social quienes ya se creían que agarrarían un huesote, no se les va a hacer, porque la raza no quiere nada con funcionarios actuales ni con el mamotreto ese de la Alianza Minera Coahuilense o lo que es lo mismo, se quedaran bateando en el aire, porque no se les tomaría en cuenta a la hora de escoger dirigente.
Y batallan porque quieren dado que ya saben quien es el poder tras el trono sindical en Coahuila: ALONSO ANCIRA sustituyó a Napito. (No se mueve ni un gramo de acero sin su autorización) y los comités sindicales de Coahuila, se mueven únicamente por sus consignas. Nada que se salga del guion. Total, que lo elijan a el formalizando su liderazgo y punto.
CUMPLIDO
El Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO cumple sus compromisos con Coahuila, con obras de beneficio social que mejoran la competitividad y la calidad de vida de las y los coahuilenses, afirmó RUBÉN MOREIRA VALDEZ.
POR ESO
Todo está bien, que si el ex alcalde, que si su esposa, que si la SEIDO, que si los policías saben, que se ganaron aplausos, pero: ¿Hasta cuando van a sacar los cadáveres de los estudiantes? ¿Qué esperan? ¿O nos saldrán con otro domingo siete? Porque eso de que encontraron nada más cenizas es cuento al vielo estilo de la Paca.
APRESURADO
ALEJANDRO GUTIERREZ, ex Senador, y metido en el ramo de la televisión de paga, antes de conocer los verdaderos hechos que llevaron a la detención de ROLANDO, se apresuró a desmarcarse de cualquier vínculo con este, no obstante que en su momento, ambos hicieron negocios en ese ramo.
SOLIDARIDAD
No así los compañeros quienes a través de redes sociales, la empresa de telecomunicaciones Grupo Núcleo Radio y Televisión (NRT) salió en defensa de su presidente, el empresario ROLANDO GONZÁLEZ TREVIÑO, quien fuera detenido en Estados Unidos acusado de lavado de dinero.
CAPSULILLA
Y lo que son las especulaciones, de inmediato, surgieron versiones de que en ese ajo, hasta los perdigones alcanzarían al alcalde de Monclova GERARDO GARCIA.
TODO PERSONAL
El escándalo político que se cargan con eso de las candidaturas a diputados, alcanzó a FERNANDO DE LA FUENTE, quien sabe por qué ese golpeteo, pero el caso es que ya parece novela corriente ese triángulo político que supuestamente viven, FERNANDO, DIANA PATRICIA y «El Huevo» , mucho ruido, mucho golpeteo para un solo hueso.
URGIDOS
Los líderes sindicales de las 10 secciones mineras que se desligaron del Sindicato Nacional de NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA, han sostenido reuniones privadas para definir los estatutos del nuevo contrato colectivo que se presentará ante la base trabajadora en próxima asamblea, se adelantó que se privilegia la no reelección de igual manera el voto secreto a puerta de factoría, así lo adelantó Miguel Medina Ramos vocero de la 147.
MOVIDAS
La formación de comités de mujeres ce ene o pistas al interior del Partido Revolucionario Institucional fortalecerá la estructura del partido al tiempo que consolidará a CNOP como el brazo fuerte del priismo, declaró RICARDO SALDIVAR.
CONCLAVE
Parirá la Leona, estrategas provenientes de diversas regiones de Coahuila, opositores a NAPOLEON GOMEZURRUTIA, se reunieron en la Sección 288 para afinar detalles del cónclave donde surgirá el primer secretario general del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mexicanos de la Industria Minera, Siderúrgica, Metalúrgica y Similares. Aunque para ser «Sindicato Nacional», tendrían que afiliarse todas las Secciones Mineras del país a esa nueva razón social y no solo las que mangonea Alonso Ancira en Coahuila.

CAPSULILLA
Expectación en el Ejido. Por saber quienes son los seis «conspiradores» que desde el Gobierno estatal, saquearon las arcas con Cien millones de pesos para comprarle a ROLANDÓ GONZALEZ la Radiodifusora 91.1 y quien es pues el dueño de ésta. Escandalazo que se descobija en Estados Unidos donde sigue detenido.
Y mientras los mineros de Coahuila, se animan a oficializar a ALONSO como su Secretario General ya sabemos dónde están enterrados los estudiantes de Guerrero, según la PGR. Y hasta Moxtla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: