fbpx

Pacto de Lobos

Aullemos dijo el perro y los
lobos comenzaron a ladrar…
Ahora son los gobernadores, su fraternidad y cofradía en la llamada CONAGO la que propone llevar a cabo el septuagésimo octavo pacto en este país tan lleno de comisiones, consultas, partidos políticos y reformas.
Es el Pacto número 78 o 76 –o quizá el número que usted quiera ponerle– el que ahora se sacan de la chistera como los magos los gobernadores y hacer un pacto de no corrupción, Cesar Camacho Quiroz, jefe del PRI, Ricardo Anaya del PAN y Navarrete del PRD, a esto se agregan los paleros y delfines del Sistema del partido Nueva Alianza, los Niños verdes y recuas que les acompañan y proponen este nuevo pacto. PACTO
En su junta semestral (celebrada el día 3 de noviembre 2014 ) o cada vez que se les pega la gana la hacen, se corrió el rumor de que los gobernadores se citaron con el fin de y para respaldar a el Presidente, Peña Nieto ¿pero Respaldar de qué? Y como Peña Nieto no se prestó a esa jugarreta pues a lo que te “truje chencha ” y se fueron a la yugular, para lo único que han sido buenos estos gobernadores, es para desayudar, para ponerle tachuelas a su sillón y para meterlo en broncas desde luego para pedir dinero, cosa que pronto, Cesar Duarte, gobernador de Chihuahua, habló de que para combatir la corrupción se necesita mucho dinero y los desde luego todos dijeron que si, que los gobiernos necesitan lana, mucha lana para combatir la corrupción el crimen organizado y que sólo asì se puede aplicar el Estado de Derecho, muy maltrecho.
Pobres gentes estas (los gobernadores) por su anacefalia y falta de cerebro, que ven la tempestad y no se hincan, o acaso que no ven lo jodido del pueblo, o que alguien por ahí les diga como la violencia a desterrado a miles de habitantes de algunas poblaciones, por citar en el estado de Tamaulipas, de Veracruz, de Chihuahua, de Coahuila, Nuevo León, del Estado de México y ni que decir de Guerrero y Michoacán. amén de los desaparecidos y secuestros, sin dejar fuera asaltos en carreteras, en bancos, entre otros delitos, sin contar los funcionarios corruptos que a cada segundo rapiñan dinero y que para los jueces y los ejecutores o impartidores de la justicia son considerados delitos menores.
El país no esta para pendejadas como otro pacto por México, o como mover a México, o pacto por el país, por la republica, por cualquier otra gilopollada que a nuestra Casta Divina se le antoje otra reforma, otra consulta o otro nuevo pacto y que rápido se formen comisiones, en vez de ayudar a sacar el buey de la ciénega estos delfines andan haciendo Pactos.
Y ante este caos la “Gloriosa” Cámara de Diputados escucha el dictamen de la “Comisión Especial de Diputados federales” es decir ahora también además de joder a los mexicanos con sus leyes en contra del pueblo, se irguen como jueces e investigadores o perros de presa y determinan con su vocero Guillermo Anaya, —que en los 43 estudiantes si existió desaparición forzada… (que bárbaros sólo falta que alguien los promueva para algún premio Nobel de Investigación).
Pactos fueron los que muchos funcionarios y exfuncionarios hicieron con las mafias, con los prestanombres, con los concesiones que vendieron, esos son pactos de lobos, de hienas.
La mayoría del pueblo repudia a los políticos y màs en estos momentos en que no atajan la pelota en ningún rublo, la harina y masa ya se les hizo engrudo y muchas manos de estos personajes estan bien embarradas.
Otra más y se da cuenta el pueblo que estos mandamás, reyecitos en sus feudos no entienden o se hacen que nadan de muertitos, porque la lumbre ya llego a la milpa y los bueyes estan atorados. Estos personajes no llenan de gastar dinero, aunque el pueblo se muera de hambre, no entienden que así no se gobierna, que así no funciona la democracia (aunque en este país nunca a existido).
La corrupción por si estos personajes, gobernadores, diputados y senadores no lo saben no necesita de pactos, reformas, comisiones, la corrupción se persigue por oficio, la Constitución respalda estos castigos, esto claro en donde no existe corrupción. ¡No te acabes México!
Sugerencias y Comentarios: kinotre@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: