fbpx

Ordena Lito Ramos cargar con motos, bicis y hasta patines por no pagar impuestos

alcaldeALCALDE RATA
EL tesorero de «Su Majestad», ISMAEL DE LOS RAMOS Y LAS SALAS, debe andar super jodido de lana, a grado tal que en Monclova andan arriando, a su nombre, no solo carros y camionetas, sino hasta decenas de motocicletas y bicicletas con ese enjuague que se cargan entre éste y los dueños de las grúas que andan capturando a pasto hasta patines del diablo sin placas; a uno de los afectados que pidió factura, le argumentaron que no estaban dándolas, porque están repartiendo ese botín, que ya llega al escándalo citadino, con el Jefe de tránsito de Monclova y gente de la tesorería del estado. dígase Ismael Ramos Salas, siendo así, qué calidad moral les asiste.
CAPSULILLA
Cosas de las finanzas, esos bancos no se entienden, mientras mas sobregirados; andan los gobiernos, mas les prestan; cientos de millones mas se agregan a la Mega deuda de Coahuila los cuales, serían vigilados por los partidos políticos a efecto de que no haya «manotas» que hundan mas ese barco que y ya hace agua.
MOCHILAS
Circula profusamente el video en el cual, GERARDO GARCIA presidente Monclova, pide un moche de algo así de los sesenta mil pesos a un proveedor, ya la ciudadanía se pregunta sí se estrenara en Monclova la nueva ley anti corruptos? o es otra vacilada de diputados.
MAMILAS
Desde la CFE se esta traicionando a ENRIQUE PEÑA NIETO con eso de que iban a bajar el precio de la luz, esa dependencia aprovechando la temporada de aguinaldos, dejó caer sus «bondades presidenciales» con abultados recibos porque seguramente se van de vacaciones a algún paradisiaco país.
VUELTA AL MUNDO
Las obras informadas por su majestad, el españolado RUBEN DE LA MOREIRA, están como los anuncios que vemos por las carreteras donde se asegura que el Gobierno del centro, pavimenta miles de kilómetros, con los que bien podría darle varias vueltas al país.
ALCALDE RATA?
Los regidores y síndica de Monclova, lo mismo que el ex diputado local CÉSAR FLORES, sostuvieron sus declaraciones y críticas contra el alcalde GERARDO GARCÍA, a quien acusan de hechos de corrupción y opacidad en el manejo financiero municipio, al comparecer ante la Comisión de Orden del PAN. El Comité Municipal de Acción Nacional en Monclova exige su destitución al considerar que sus acciones «aberrantes» propiciaron la derrota del blanquiazul en la elección de diputados locales con la administración del cabildo de la vergüenza que quiérase que no, el alcalde prestidigitador, les pone en evidencia aunque ellos, no estén en la repartición de ese queso.
OPOSITOR

David Aguillón. Compra de estaciones de radio.
David Aguillón. Compra de estaciones de radio.

Directivos de la Sección 147 que comanda ALONSO ANCIRA, conminaron al líder opositor GERARDO SALAZAR BALDERAS, a que asista sin temor a la asamblea se llevaría a cabo el jueves que pasó para continuar informando a los trabajadores las características del nuevo sindicato, luego que el disidente se quejó de que fue intimidado para evitar que entrara a los trabajos.
ECOS»
MAS TRAIDORES?
Mas tardó en anunciar su posible regreso a la política el ex Gobernador HUMBERTO MOREIRA; que los traidores en atacarlo; las investigaciones de los texanos gringos que tienen apergollado a ROLANDO GONZALEZ dan por seguro que la susodicha negociación de la compra de la Radiodifusora se dio en la casa de gobierno; y los «oraculeros» mas desprestigiados me comentaban, que los que estaban mas que informados de ese jale, son DAVID AGUILLON que cobraba como director de comunicación social de Humberto, así como el hombre de casi todas las confianzas también Vicente Chaires ¿De dónde más podría filtrarse ese secreto de estado, si no de los mismos que comían de la manita del ex?
Copio de LUIS GARCIA ABUSAID, Columnista de altos vuelos, que: «La cronología muestra que los enemigos de Moreira trabajan de manera diligente para impedirle su regreso a la política. Esto no es una casualidad; es una causa li dad: Y Humberto es responsable de ello».
CAPSULILLA
DAVID LOZANO, Comunicador del PAN, me envió su boletín fechado el 27 de «NOBIEMBRE» (SIC), en el que me aseguró que en la tribuna de la Cámara de Diputados se discutió la iniciativa con proyecto de decreto para efecto de poner el nombre del doctor LUIS GUILLERMO IBARRA IBARRA, al Instituto Nacional de Rehabilitación. (Error de dedo pero gracias).
CAPSULILLA
A los agentes de tránsito monclovense, los traen arremangando placas a pasto, porque seguramente ya está por vencerse el abono del terrenito de los 7 millones del alcalde y como que quiere que la ciudadanía quede mal con los vendedores del predio del pueblo.
Y mientras los corruptos mayores se animan a ponerle mano y congruencia al «estado de chueco», con las corruptelas de la chiquillada que ya raya en el burdo descaro y apesta a furris impunidad… Hasta Moxtla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: